Logo Autobild.es

El número 631 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

En el número 631 de la revista Auto Bild, que ya está en el quiosco el tema estrella es una guía de compra dedicada a los SUV urbanos, con una selección de los 10 modelos más interesantes. 

En esta misma línea enfrentamos el Opel Mokka y el VW T-Roc. Para descubrir cuál de estos dos todocamino es una opción de compra máds interesante para el día a día.

Portada de la revista Auto Bild número 631

Además, testamos el Toyota Prius PHV, el Honda Jazz Crosstar y el Audi S3 Sportback. Asimismo, y como guinda a las pruebas, nos ponemos al volante de una unidad preserie del Ineos Grenadier, modelo y marca de nueva creación y que pretende recuperar la esencia del antiguo Land Rover Defender –y engatusar a sus fans–, es decir, un todoterreno de pura raza. 

Todo ello sin olvidar las últimas novedades del mercado como el Renault Arkana, Skoda Enyaq o Audi Q5 Sportback.

Por otro lado, y entre otros muchos temas, también analizamos los mejores neumáticos de altas prestaciones y ponemos a prueba un vehículo con 18 años de antigüedad a sus espaldas para comprobar si este tipo de coches resultan seguros. 

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.