Skip to main content

Noticia

Motor

Suscríbete a AUTO BILD y recibe una baliza de emergencia homologada

Editar Suscríbete a AUTO BILD y recibe una baliza de emergencia homologada

Las luces de emergencia van a ser obligatorias y con esta oferta la tendrías prácticamente gratis.

Si te gusta estar informado de coches, leer reportajes de investigación y temas prácticos como los que no vas a encontrar en ningún otro medio de motor, sabes que AUTO BILD es tu publicación de referencia. Así que no deberías dejar escapar esta superoferta de suscripción en la que te regalamos una baliza de emergencia homologada. 

luces de emergencia homologadas Hero Driver

Concretamente la oferta consiste en la suscripción anual a AUTO BILD. De esta manera, recibirás los 12 números que publicaremos este año y, de regalo, la baliza luminosa homologada Hero Driver Led.

El precio de esta suscripción anual es de tan sólo 30 euros y la baliza, en el momento de la elaboración de este contenido cuesta algo más de 24 euros, así que las cuentas salen fácil: obtendrías este seguro sistema de señalización prácticamente gratis. Y no deberías tardar en decidirte, porque es una oferta limitada a 50 unidades. Sí, sólo los 50 primeros obtendrán la luz de emergencia Hero Driver LED.

Por si no estás al corriente, las balizas de señalización están recomendadas desde ya por la DGT como un dispositivo más seguro que los tradicionales triángulos de emergencia y a partir del año 2026 reemplazarán por completo a estos y, por tanto, serán 100% obligatorias.

Tres fechas clave de la luz V-16: cuándo será obligatoria, cuándo puedes empezar a usarla y hasta cuándo serán válidos los triángulos

luces de emergencia homologadas Hero Driver

Otro detalle a tener en cuenta y que todavía no te habíamos contado: con la suscripción anual a AUTO BILD no sólo recibirás los 12 números de la revista en formato impreso y la luz de emergencia de regalo, sino que tendrás acceso a la versión digital para que siempre la tengas a mano en tu dispositivo electrónico favorito y puedas leerla cuando y donde te apetezca.

Aquí tienes el enlace para poder hacer la suscripción anual a AUTO BILD y recibir el regalo de la baliza de emergencia homologada.

Y además