Logo Autobild.es

¿Los nuevos volantes de F1 estarán conectados a Twitter?

¿Los nuevos volantes de F1 estarán conectados a Twitter?

José Armando Gómez

En el próximo GP de Bahréin los nuevos volantes de F1 podrían estar conectados a Twitter ¿esto es cierto?

Entre las novedades técnicas de la Fórmula 1 2014, están los nuevos volantes con pantallas LCD, en los que el piloto puede visualizar y gestionar una cantidad mucho mayor de información que con los dispositivos que se utilizaban hasta esta temporada. ¿Qué pasaría se conectan los volantes de F1 a Twitter?

¿Los nuevos volantes de F1 estarán conectados a Twitter?

Lo último de lo que se habla es que estos nuevos volantes de F1 podrían estar conectados a Twitter y que los pilotos puedan ir escribiendo los comentarios durante la carrera. Se espera que los nuevos volantes de F1 conectados a Twitter se prueben en el próximo GP de Bahréin

Nota: No nos hemos vuelto locos en AUTOBILD.ES, tan solo es que hoy, 1 de abril, se celebra el llamado 'April Fools', la versión del día de los Santos Inocentes para el mundo anglosajón. Esta ha sido una de las muchas 'inocentadas' que hemos visto esta mañana sobre la Fórmula 1, desde la cuenta @redbullmotors con un supuesto mensaje en el que el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, acaba de adelantar a Kimi Räikkönen. 

Te puede interesar: 

- Sauber nos muestra su volante de Fórmula 1 de 2014

- El volante de Ayrton Senna sale a subasta

- ¿Para qué sirven los botones de un volante de F1?

- Vídeo: La evolución de los volantes de F1 desde 1993

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.