Logo Autobild.es

Así es el nuevo tratamiento M Performance para los grandes SUV de BMW

BMW
Los BMW X6, X7, X6 M y X5 M reciben un nuevo catálogo de piezas M Performance que potencian más si cabe su cara deportiva.

Todos aquellos que tengan -o vayan a tener- en el garaje un BMW X6, un BMW X7, un BMW X6 M o un BMW X5 M están de enhorabuena, porque el departamento BMW M GmbH ha desarrollado un nuevo catálogo de piezas M Performance con las que hacer más atractivos si cabe estos SUV.

No te pierdas: ¿Puede el BMW X7 restar ventas al BMW X5?

Por ejemplo, el músculo del X6, del X6 M y del X5 M puede elevarse a la máxima expresión con una serie de componentes en fibra de carbono. Todos ellos se han fabricado a mano y han recibido un acabado transparente con un pulido de alto brillo. En este sentido destacan la rejilla del radiador, algunas inserciones o el difusor trasero. En el X6 aparece una franja negra y gris mate con la inscripción M Performance, que se extiende a lo largo del lateral del vehículo. Por su parte, el X7 luce una inscripción en negro brillante y unos retrovisores exteriores de fibra de carbono.

Las llantas de estos cuatro SUV pueden llegar a ser de 22 pulgadas.
Las llantas de estos cuatro SUV pueden llegar a ser de 22 pulgadas.

Por otro lado, el sistema de frenado que equipan los BMW X5 M y X6 M está disponible como opción para el X6, pinzas de freno en color rojo incluidas. Además, para los cuatro modelos están disponibles llantas de hasta 22 pulgadas.

También se pueden hacer mejoras en el interior de los SUV, incluso en los que ya son versiones deportivas. Tanto el X5 M como el X6 M optan a lucir un volante M Performance pensado para una conducción lo más dinámica posible. Forrado en Alcantara, asegura el mejor agarre. Además dispone de una marca central en rojo. Este volante también está disponible en fibra de carbono con la inscripción M Performance. Además se pueden solicitar nuevas alfombrillas y, en el caso de los X6 y X7, el conjunto pedales y reposapiés en acero inoxidable con el que ya cuentan los otros dos SUV hoy protagonistas.

El interior de los cuatro SUV eleva su propuesta deportiva a la máxima expresión.
El interior de los cuatro SUV eleva su propuesta deportiva a la máxima expresión.

No deja de lado BMW detalles de esos que simplemente suman desde el punto de vista visual. Por ejemplo, existe un juego de diapositivas M Performance que se proyectarán al abrir la puerta sobre el asfalto. También existe un porta llaves M Performance fabricado en Alcantara de alta calidad con inserciones de fibra de carbono, Y todo ello sin olvidar unas fundas para los neumáticos aptas incluso para las llantas de 22 pulgadas para proteger éstas de cualquier incidencia cuando el coche no se utilice.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.