Logo Autobild.es

El nuevo Toyota Supra aparecerá en ‘A todo gas 9’

Prueba del Toyota Supra 2019
El nuevo Toyota Supra aparecerá en ‘A todo gas 9’, como muestran esta serie de imágenes y vídeos del rodaje de la novena entrega de la taquillera franquicia.

En base a unas imágenes y fotografías que han sido capturadas directamente del rodaje de la novena entrega de la franquicia ‘Fast & Furious’, el nuevo Toyota Supra aparecerá en ‘A todo gas 9’. El material audiovisual ha sido publicado en Instagram por el usuario @_pw40_, quien capturó las secuencias en Tbilisi, la capital de Georgia.

No te pierdas: Justin Lin dirigirá ‘A todo gas 9’ y ‘A todo gas 10’

Aunque no sabemos demasiado acerca de la novena entrega de la taquillera saga de películas, al menos ahora sabemos que la acción transcurrirá en algunas escenas en Europa y que el nuevo Toyota Supra aparecerá en la gran pantalla. No solo eso, sino que parece estar terminado del mismo tono de naranja Day-Glo que el Supra Mk4 de Brian O’Conner en la primera película.

El Toyota Supra aparecerá en ‘A todo gas 9’

Además de las imágenes, también se han capturado un par de vídeos que mostraban tomas de acción del rodaje, aunque el autor ha eliminado la publicación. También podíamos ver un Dodge Charger negro junto con lo que parece ser un Chevrolet Nova clásico. En la secuencia podíamos ver un enorme SUV tirando del Supra, mientra que dos personas que se parecen mucho a Vin Diesel y a John Cena (probablemente sus dobles de acción), lo están esquivando encima de un camión. 

Sabemos que para la novena película de la saga estará presente Michelle Rodríguez y Charlize Theron, que vuelve en el papel de Cipher, aunque no está claro si como villana o heroína. Entre el reparto del film no estará Dwayne Johnson (el spin-off ‘Hobbs & Shaw’ está actualmente en cines) debido a una disputa que tuvo con Vin Diesel. Tampoco se sabe si aparecerá en futuras películas de la franquicia.

También regresa Jordana Brewster, quien no apareció en la última película tras la trágica muerte de Paul Walker. No está claro si el personaje de Walker, Brian O’Conner, tendrá algún tipo de aparición en la nueva película, aunque no podemos evitar preguntarnos si habrá algún tipo de conexión entre su posible aparición y la entrada en escena de este Supra Naranja. Sea como sea, habrá que esperar a 2020 para desvelar el misterio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.