Logo Autobild.es

Nuevo Seat Ibiza TSI 150: más madera

nuevo-ibiza-tsi-150_frontal
Con cambio automático DSG de siete velocidades y desde 24.930 euros.

Desde su lanzamiento en 1984, el Seat Ibiza se ha convertido en un coche icónico en la gama de Seat y es uno de los pilares más sólidos de la marca. Desde entonces, se han vendido 5,9 millones de unidades, lo que da idea de su éxito.

Seat Ibiza o Peugeot 208, ¿cuál tiene mejor equipamiento de serie?

Ahora, el Seat Ibiza presenta una nueva mecánica. Se trata de un motor TSI de 1.5 litros unido a una transmisión DSG de doble embrague con siete velocidades. La nueva opción proporciona 150 CV de potencia y 250 Nm de par, aportando una dosis adicional de dinamismo y deportividad.

El nuevo Seat Ibiza TSI 150 alcanza una velocidad máxima de 219 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8,2 segundos.Esta nueva incorporación a la gama va a ir siempre asociada a la transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades.

Cockpit del nuevo Seat Ibiza TSI 150 con cambio automático DSG
Cockpit del nuevo Seat Ibiza TSI 150 con cambio automático DSGSeat

Dicha combinación de motor y transmisión también logra una destacada eficiencia. El Ibiza 1.5 TSI 150 CV DSG consume entre 5,6 y 6,4 litros/100km en ciclo WLTP. Y las emisiones de CO2 son 128-147 g/km.

5 cosas del primer Seat Ibiza que casi nadie conoce

El Seat Ibiza TSI 150 con cambio DSG, está disponible en el acabado deportivo FR, con un precio de 24.930 euros. También está disponible en la edición especial FR GO, incluyendo sistema de Navegación con pantalla de 8 pulgadas, Seat Connect durante 1 año, Full Link (incluyendo Android Auto y Apple Car Play), sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos por 25.340 euros.

Este precio no incluye los descuentos comerciales. Ya es posible realizar pedidos, y las primeras unidades llegarán al mercado durante este mes.

Etiquetas: Coches urbanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.