Logo Autobild.es

3 secretos del interior del Seat Ibiza 2018

3 secretos del interior del Seat Ibiza 2018
Mira por dentro.

El Seat Ibiza ha ganado enteros en su nueva generación: con años a sus espaldas, ha llegado el momento de madurar y de crecer, literalmente, mirándose en el espejo del León. Es algo que se aprecia a simple vista, pero que no solo queda reflejado en sus mayores dimensiones o en su imagen, también se ha notado en el habitáculo. Aquí tienes 3 secretos del interior del Seat Ibiza 2018 que quizá no conocías.

VÍDEO: Cinco virtudes del nuevo Seat Ibiza

Espacio aumentado

Aunque las dimensiones del Ibiza 2018 son parecidas a las de su predecesor, siendo la anchura la única medida que aumenta realmente, se han redistribuido sus proporciones, acortando los voladizos y ampliando la distancia entre ejes hasta los 2.560 mm, lo que supone un aumento de +9 mm y, por consiguiente, un espacio interior mayor.

Ya hay precios para el Seat Ibiza

Las plazas traseras son las principales beneficiadas, con 42 mm más de anchura disponible, 35 mm extra de espacio para las piernas y 17 mm más de hueco para las cabezas. Y también mejora de manera considerable la capacidad de su maletero que con 355 litros (63 más que el anterior) es el rey de su categoría.

Sistema de infoentretenimiento

Herencia directa del León, el salpicadero del nuevo Ibiza está coronado por una pantalla táctil a color de 8 pulgadas (20,3 centímetros). Aporta muchas funcionalidades ya que además de ejercer de centro de control del sistema de ifnotaintment, permite la visualización del contenido de los smartphones gracias al Full Link, del sistema de navegación, de las imágenes que transmite la cámara trasera de aparcamiento y de la información del selector de modos de conducción Seat Drive Profile.

Detalles tecnológicos

Aquí va un dos por uno, y es que el compacto español cuenta con algunos extras que algunos podrían considerar “pijadas”, pero que aportan bastante. Por un lado está el Connectivity Box, un cajón que provee carga por inducción a los dispositivos móviles con solo apoyarlos encima y que, además, aumenta la cobertura gracias a un amplificador de GSM. Por el otro está el sistema de sonido firmado por BeatsAudio, formado por seis altavoces, un subwoofer y un amplificador de 300W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.