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El nuevo Mercedes Clase C recibe los cuidados de Brabus

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Era cuestión de tiempo que el nuevo Mercedes Clase C recibiera los cuidados de Brabus, el preparador más estrechamente ligado a los modelos de la marca alemana.

Ya ha pasado más de un año desde que la firma de la estrella diera a conocer la nueva generación del Mercedes Clase C, conocida bajo el código W206. Y, ahora, mientras seguimos esperando la versión más prestacional firmada por AMG, ya puedes adquirir todas las mejoras de Brabus para el nuevo Mercedes Clase C.

El preparador alemán ha desarrollado una serie de mejoras importantes tanto para el Clase C con motor de gasolina como los que equipan un motor diésel. Las mejores incluyen un extra de potencia, una nueva suspensión y algunas mejoras de estilo que llegan disponibles para la carrocería berlina y para el familiar.

Prueba del nuevo Mercedes Clase C: ¡ya lo hemos conducido!

El nuevo Mercedes Clase C recibe los cuidados de Brabus

Comenzando por el apartado estético, Brabus ha desarrollado un kit de carrocería específico para mejorar el acabado exterior AMG Line de Mercedes. En el frontal hay un nuevo splitter que sale de los lados del parachoques, el cual reduce la elevación del eje delantero, así como nuevas inserciones para las tomas de aire específicas del kit AMG.

También se ha agregado un toque de estilo propio a la parrilla Panamericana, con luces LED adicionales en la parte inferior del parachoques. En la parte trasera hay nuevas salidas de escape con un diámetro de 90 mm y un acabado en cromo negro, similar al que ya lucía el anterior Mercedes-AMG C 63 con motor V8. Además, se ha instalado un nuevo alerón trasero.

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Los clientes podrán elegir entre una variedad de llantas monobloque, con un diámetro de entre 18 y 20 pulgadas que estarán cubiertas con neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama. La conducción también ha mejorado gracias a la suspensión Brabus, que reduce la altura entre 20 y 30 mm, según la variante.

En el interior también se han implementado algunos cambios, como los pedales de aluminio, las alfombrillas con el logo de Brabus, las placas iluminadas en los umbrales de las puertas y las nuevas opciones de tapicería con cuero y Alcantara.

En el apartado mecánico, Brabus ha agregado el módulo PowerXtra en las variantes C 300 con motor de gasolina y su variante diésel, el C 300 d. El primero aumenta la potencia hasta los 300 CV y el par motor llega a 450 Nm. El turbodiésel, mientras tanto, logra 310 CV de potencia y 600 Nm de par. Ambos equipan cambio automático de 9 velocidades y configuraciones de propulsión trasera o total.

En términos de rendimiento, el B30 (la versión de gasolina) pasa de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, mientras que el diésel D30 lo hace en 5,6 segundos. En ambos casos, la velocidad máxima sigue limitada a 250 km/h

Por el momento, el famoso preparador alemán no ha hecho públicas las cifras de precios para todas estas mejoras basadas en el Mercedes Clase C de nueva generación.

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