Logo Autobild.es

Brabus Mercedes-AMG A 45 S: 450 CV para el mega hatch

Brabus Mercedes-AMG A 45 S
El Brabus Mercedes-AMG A 45 S es la máxima expresión del mega hatch alemán. El especialista en productos de Mercedes le ha otorgado 450 CV de potencia.

Brabus es conocido por sus trabajos sobre la base de los mejores Mercedes del mercado. No solo les añade una estética más agresiva, sino que también los hace más potentes y rápidos. El Brabus Mercedes-AMG A 45 S es una muestra de ello, una preparación sutil que consta de un paquete de rendimiento denominado B45-450 y que hace del A 45 S un auténtico misil compacto.

Brabus Rocket 900 2021: 900 CV de potencia y 330 km/h

Este paquete diseñado por Brabus para el Mercedes Clase A más potente de la historia incluye un nuevo mapa de motor, una unidad de control auxiliar Brabus PowerXtra CPC, el adaptador Brabus BoostXtra y un nuevo kit de admisión de aire. El adaptador Brabus BoostXtra permite que el motor sobrealimentado tenga “un sonido deportivo como el de un coche de carreras”.

Vídeo: todos los detalles del Mercedes-AMG A 45 S:

Brabus Mercedes-AMG A 45 S: 450 CV para el mega hatch

Estas modificaciones han permitido que el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros del Mercedes-AMG A 45 S gane 29 CV de potencia y 50 Nm de par motor adicional. El resultado son unos respetables 450 CV y 550 Nm de par. Brabus afirma que, gracias a estas modificaciones, el compacto deportivo puede completar el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, 0,2 segundos más rápido que con las especificaciones de fábrica. Mientras tanto, la velocidad máxima se mantiene sin cambios en los 270 km/h.

Además, Brabus ofrece un juego de amortiguadores deportivos ajustables en altura que pueden pegar la carrocería del A 45 S hasta 30 mm más al suelo. También encontramos un juego de llantas de aleación Monoblock Z de 20 pulgadas hechas a medida y revestidas con neumáticos Continental en 245/30. Las nuevas llantas cuneta con un diseño de diez radios y superficies pulidas con la que ofrecen “una resistencia excepcional y una construcción ligera”.

En el interior del Brabus Mercedes-AMG A 45 S, el preparador ha instalado placas en los umbrales de las puertas de acero inoxidable con el logotipo de la compañía y que se puede iluminar en hasta 64 colores diferentes a juego con el sistema de iluminación ambiental del coche. También hay pedales de aluminio y nuevas alfombrillas. Para mayor exclusividad, Brabus ofrece un habitáculo completo en cuero disponible en cualquier color y diseño de tapizado.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.