Logo Autobild.es

El nuevo Mercedes-Benz Clase S 2017, con más tecnología

El nuevo Mercedes-Benz Clase S 2017, con más tecnología
Será una de las estrellas del Salón de París 2016. El nuevo Mercedes-Benz Clase S 2017 presenta un interior más refinado y, sobre todo, tecnológico, con controles gestuales y una conducción semi-autónoma que pondrá en muchos aprietos a sus rivales, el Audi A8 y el BMW Serie 7.

Falta poco más de una semana para que el Salón de París 2016 abra sus puertas. Y ya se ha vuelto a dejar ver el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2017, ahora con menos camuflaje. Y aunque ya no lleva vinilos en los paragolpes delantero y trasero, sí que todavía exhibe algo de camuflaje en los faros, la zona que se prevé contará con más retoques, como nos muestran en este enlace nuestros amigos de www.carscoops.com.

VÍDEO: Así es el Mercedes Clase S Cabrio

No te pierdas: "Todas las novedades del Salón de París 2016"

Las fotos echas del Mercedes-Benz desde principios de año sugieren las actualizaciones de acabado habituales, pero ahora se sabe más de su nuevo interior. En él contará con un volante rediseñado, inspirado en el utilizado por su hermano menor, el Mercedes-Benz Clase E; un conjunto más amplio de pantallas con un nuevo sistema de información y entretenimiento, así como controles de gestos y una tecnología más avanzada de conducción semi-autónoma. Detrás, como ves en la siguiente fotografía, mantendrá el lujo y el confort habituales para los pasajeros traseros.

mercedes_interior

Todos estos avances tecnológicos y de seguridad, harán que el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2017 ponga contra las cuerdas a rivales tan válidos como el Audi A8 o el BMW Serie 7.

Respecto a las mecánicas que equipará, los rumores no dejan de circular en dos sentidos: nuevos motores de seis cilindros en línea o los existentes motores V6 renovados. Pero todo esto lo sabremos cuando habra sus puertas el Salón de París 2016 el próximo 1 de octubre.

Fuente: www.carscoops.com

No te pierdas  las novedades del Salón de París 2016 

Todas las fotos del Salón de París 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.