Logo Autobild.es

Así es el nuevo logo de Kia

nuevo logo de Kia
Se ha filtrado en el nuevo Cadenza.

A finales del año pasado surgía el rumor de Kia estaba preparando un cambio de imagen que modificaría de manera importante su logotipo. La “liebre” saltó por una filtración de una oficina de patentes, que se llevó a cabo el 26 de noviembre de 2019 y sacó a la luz la imagen que ilustra estas líneas. Pues bien, la información era correcta porque ya se ha confirmado que será el nuevo logo de Kia.

VÍDEO: nuevo Kia Sorento 2021, nos colamos en su interior y te contamos todos los detalles

Ha sido gracias a unas fotos espía que han recibido los compañeros de The Korean Car Blog (pinchando en el enlace las podréis ver). En ellas se muestra la tercera generación del Cadenza (también conocido como K7 en su mercado natal), concretamente una toma que muestra el habitáculo, aunque suponemos que desde lejos.

Prueba del Kia Telluride: por qué este SUV tiene que venderse en Europa

Lo que llama la atención en el primer momento es que no se aprecia por ningún lado el logo actual de la marca, pero en TheKCB han invertido verticalmente la imagen (al parecer el conductor estaba maniobrando) y han jugado con el contraste y el brillo de la imagen para descubrir el renovado logotipo de Kia.

A tenor de lo que se aprecia, es exactamente igual al que se mostró en la filtración del año pasado, optando por una disposición horizontal con las letras en cursiva, trazos anchos y planos, y unidas entre sí. Lo cierto es que el cambio es radical respecto a la imagen actual de la marca, en la que las tres líneas van envueltas en un óvalo, tienen un diseño más grueso y cuentan en la parte superior con una suerte de acento que se desvía hacia la izquierda.

Todavía faltan muchos detalles por saber del nuevo logo de Kia, como cuándo será oficial, en  que coche debutará (aunque por el momento solo se ha visto sobre el Cadenza), etc.

Etiquetas: Logos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.