Noticia

El nuevo Lexus LS llega en octubre

El nuevo Lexus LS llega en octubre

Alfredo Rueda

26/10/2015 - 10:57

Lexus ha confirmado que su nuevo LS será revelado durante el Salón del Automóvil de Tokio en octubre. Contará, cómo no, con un sistema de propulsión híbrido y el confort habitual de esta berlina 'premium'. Además, la marca podría estar trabajando también en el Lexus LS de pila de combustible, que podría hacer su debut en el año 2020.

El nuevo Lexus LS hará su debut durante el Salón del Automóvil de Tokio en octubre Así lo indican nuestros amigos de worldcarfans, que informan que la nueva berlina de lujo japonesa contará con la última tecnología en conducción autónoma de Toyota.

El Lexus LS ya se renovó hace unos pocos meses (tienes todos los datos en este artículo), con un restyling que puedes ver en las siguientes fotos:

Sus ventas comenzarán el año próximo y aunque los detalles todavía no son muchos, se espera que el nuevo Lexus LS monte dos tipos de mecánicas: una V8 de 5,0 litros con más de 500 CV, así como una híbrida con un motor de gasolina V6, la más probable que llegue a España. El modelo contará con una nueva plataforma que llevará tracción trasera y que también será la base de una carrocería coupé. Este también podría ser revelado durante el Salón del Automóvil de Tokio como un rival del Mercedes-Benz Clase S Coupé.

Por cierto, parece ser que la compañía está preparando ya el Lexus LS de pila de combustible, que podría llegar para 2020 con la tecnología del Toyota Mirai.

Fuentes: www.worldcarfans.com, www.motoring.com.au

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Lexus

Lexus

Buscador de coches