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El nuevo Honda Insight 2018, listo para el Salón de Nueva York

Honda Insight 2018
El Salón de Nueva York es el escenario elegido para dar a conocer el nuevo Honda Insight 2018, o lo que es lo mismo, la tercera generación de un modelo que tiene en la mecánica híbrida su principal reclamo y que se sitúa a medio camino entre el Civic y el Accord.

El Salón de Nueva York se encuentra a la vuelta de la esquina, y con él la presentación de muchas novedades de calado como es el Honda Insight 2018. Será la tercera generación de un modelo situado a caballo entre el Honda Civic y el Honda Accord que se dispone sobre el mismo chasis de la última versión del primer de estos dos.

Más allá de las evidentes novedades en términos de diseño, la nueva apuesta de Honda destaca por una distancia entre ejes de 2,7 metros que permite una habitabilidad interior de lo más interesante. De hecho, será desde el propio habitáculo donde notemos la mejora llevada a cabo también en su insonorización, palpable tanto en lo que se refiere al motor como a la propia aerodinámica. También podemos contaros que la zona trasera ofrece hasta 95 centímetros más de espacio para las piernas, anunciando también la firma nipona un maletero de gran capacidad, sin dar una cifra concreta al respecto.

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Otro de los puntos en los que ha mejorado el interior del Honda Insight 2018 es en la calidad, tanto real como percibida, a lo que debemos sumar un equipamiento de altura en el que destaca especiamente la pantalla de 8 pulgadas que preside la consola central. La conectividad también jugará un papel destacado, con una red Wi-Fi 4G, sistema de navegación integrado y, como opción, un equipo de sonido de diez altavoces.

Honda Insight 2018, el motor

Si hay algo que distingue a la nueva creación de Honda respecto al resto de la familia es su mecánica. Se trata de un híbrido que mezcla el buen hacer de un motor de gasolina de 1,5 litros de ciclo Atkinson con una parte eléctrica que, en total, entrega una potencia de 153 CV y un par máximo de 267 Nm. Tendremos a nuestra disposición además tres modos de conducción, como son el Eco, el Normal y el Sport. Eso sí, ninguno de ellos nos permite circular en modo eléctrico más allá de 2 kilómetros. Al menos podremos regular desde las levas situadas tras el volante el nivel de retención que haga el sistema cuando levantemos el pie del acelerador, permitiendo una mayor recarga de las baterías o circular a vela.

También destaca en el nuevo Honda Insight 2018 la gran cantidad de asistentes a la conducción que podremos incorporar, como son el control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia en ciudad, el sistema de mantenimiento de carril o el avisador de ángulo muerto. A falta de saber el precio del vehículo, podemos confirmar que llegará al mercado tras el verano.

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