Noticia

El nuevo Honda Insight emitirá sólo 96 g/km de CO2

El nuevo Honda Insight emitirá sólo 96 g/km de CO2

Redacción Auto Bild

06/09/2011 - 11:18

Honda mostrará el Insight en el Salón de Frankfurt 2011. Con este modelo la marca japonesa vuelve a apostar por la reducción de las emisiones de CO2 en todos sus modelos. El Insight se empezara a vender a partir de 2012 y solo producirá 96 g/km de CO2.

Honda continuará con su política de reducción de combustible y de gases contaminantes con la presentación del nuevo Insight en el Salón de Frankfurt 2011, gracias a la optimización de los propulsores y a una nueva aerodinámica. Su propulsor permite reducir la energía de fricción y se une a una trasmisión variable continua (CVT) y a un nuevo sistema de aire acondicionado que contribuyen a la reducción de carburante.

Honda Insight

El Insight 2012 estrena un nuevo diseño exterior con un parrilla delantera modificada, un spoiler trasero que permite una mayor área acristalada.

Este coche también cuenta con una nueva suspensión que logra una mayor estabilidad y una mejora en el comfort. Además el interior cuenta con acabados y materiales que aumentan la calidad.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2011