Noticia

Coches 4x4

Nuevo Ford Escape, en el Salón de Los Ángeles 2015

Susana Martín

17/11/2015 - 14:46

Ford presenta el nuevo Ford Escape en el Salón de Los Ángeles 2015. El SUV de Ford llega con nuevas tecnologías, más posibilidades de conectividad y dos nuevos motores EcoBoost: un 1.5 de 180 CV y un 2.0 de 245 CV, ambos asociados a un cambio automático de seis marchas.

Ford presenta el nuevo Ford Escape en el Salón de Los Ángeles 2015. El SUV de Ford llega con nuevas tecnologías, más posibilidades de conectividad y dos nuevos motores EcoBoost.

El Ford Escape contará con SYNC Connect, una tecnología que permite al conductor abrir las puertas desde cualquier parte, controlar el nivel de combustible e incluso localizar dónde está el vehículo aparcado. Todo esto lo hace a través de una app en el smartphone. El sistema requiere dos pasos para la identificación.

Además, el nuevo Escape tiene tecnologías de ayuda a la conducción, como control de crucero adaptativo, y avisador de colisión frontal con ayuda a la frenada, avisador de carril y ayuda al aparcamiento. A estos sistemas, se añade la novedad de un rediseño del modelo, que ofrece más habitabilidad y puertos para la recarga del móvil.

En cuanto a los motores, las novedades que trae el nuevo Ford Escape son dos EcoBoost: un 1.5 de 180 CV y un 2.0 de 245 CV, ambos asociados a un cambio automático de seis marchas.

El nuevo Escape estará disponible en tres acabados distintos: S, SE y Titanium.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches