Logo Autobild.es

Ford Everest 2015: ¡desvelado!

El Ford Everest 2015 ya ha sido desvelado. Presenta un diseño más 'premium' por dentro y por fuera. Incorpora luces diurnas LED y una mayor capacidad de carga. Llegará al mercado el próximo año.

La marca del óvalo ha desvelado el Ford Everest 2015, un SUV de siete plazas basado en el Ford Ranger pero con un diseño más premium, tanto en el interior como en el exterior. Entre los cambios más noticiables se incluyen las luces diurnas LED, las protecciones frontales y traseras de aluminio y una parrilla frontal hexagonal. Estará presente en el Salón de Los Ángeles 2014 que próximamente abrirá sus puertas.

No te pierdas: Novedades del Salón de Los Ángeles 2014

El Ford Everest 2015 tiene una distancia al suelo de 225 mm y una capacidad de vadeo de 800 mm, mientras que la capacidad de remolque es de 3.000 kg. Además, Ford asegura que tiene una carga útil de 750 kg.

El Ford Everest 2015 cuenta con siete asientos y abatiendo la segunda y tercera fila se obtienen 2.010 litros de capacidad de carga. En cuanto a entretenimiento, viene equipado con el sistema SYNC2 y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Cuenta con dos puertos USB, enchufes de 240 voltios para la segunda fila y salidas de 12 voltios, que también se encuentran en el centro y frontal. Incorpora sistemas de seguridad como el 'Hill Start Asist' (ayuda de salida en pendiente), 'Hill Ascent, Descent and Curve Control', asistente de mantenimiento en carril, control adaptativo de crucero y ESP, entre otros.

Motorizaciones del Ford Everest 2015

El Ford Everest 2015 estará disponible con un motor 2.0 EcoBoost de cuatro cilindros, un 2.2 Duratorq TDCi de cuatro cilindros y un 3.2 litros Duratorq TDCi de cinco cilindros, que cuenta con un sistema de recirculación de gases actualizado para aumentar la eficiencia.

La transmisión dependerá del motor elegido y podrá ser una automático de seis velocidades y varias transmisiones manuales. Las ventas del Ford Everest 2015 comenzarán el próximo año en China, Australia, Nueva Zelanda, India, Sudáfrica y en los mercados del Sudeste Asiático.

Fuente: WorldCarFans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.