Logo Autobild.es

Nuevo Fiat 500X Dolcevita: ahora disponible con los acabados Connect y Sport

Nuevo Fiat 500X Dolcevita

Se suman a las series especiales Yacht Club Capri y Dolcevita Launch Edition

Debido a la buena acogida que tuvo las dos series especiales de lanzamiento del Fiat 500X descapotable, Yacht Club Capri y la Dolcevita Launch Edition, la marca italiana ha decidido ampliar la gama con dos nuevas versiones. El nuevo Fiat 500X Dolcevita ahora está disponible con los acabados Connect y Sport. 

El 500X Dolvevita es el único SUV del mercado con techo de lona retráctil, una solución que permite a los pasajeros viajar a cielo abierto. Se abre en solo 15 segundos pulsando un botón a velocidades de hasta 100 km/h. Está disponible en dos colores, negro y rojo, que se pueden combinar con los diez colores de la carrocería. 

Nuevos acabados Connect y Sport para el Fiat 500X Dolcevita

El acabado Connect está pensado para aquellos amantes de las nuevas tecnologías y que quieren estar siempre conectados. Trae de serie el sistema multimedia Uconnect con pantalla de siete pulgadas, radio DAB y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. Además, cuenta con volante forrado en piel y llantas de aleación de 17 pulgadas. 

Por su parte, la versión Sport imprime al Fiat 500X un aspecto más deportivo, con llantas de 18 pulgadas en negro brillante, un spoiler trasero, nuevos asientos deportivos y tapizados en negro con el logo 500 en rojo, climatizador, un nuevo salpicadero en color Matt Titanium con pantalla TFT de siete pulgadas.

Una completa gama para el 500X

A principios de 2021, FIAT remodeló por completo la familia 500, incluyendo el 500X. Los nuevos acabados Connect y Sport se suman a los ya existentes Cult y Corss. Cada uno presenta una estética diferente y un equipamiento específico.

La versión Cult ofrece una paleta de vivos colores junto a un interior con nuevas tapicerías para los asientos de color azul con el logotipo de FIAT en el respaldo y un salpicadero específico en color azul Techno. Mientras, el acabado Cross está diseñado para aventurarse fuera del asfalto y destaca por los asientos de camuflaje delanteros.

Series especiales Yacht Club Capri y la Dolcevita Launch Edition

Fiat estreno la versión descapotable del 500X con dos series especiales, Yacht Club Capri y la Dolcevita Launch Edition. La primera está inspirada en el mar y cuenta con la colaboración de los más exclusivos Yacht Clubs italianos. Destacan los cómodos y elegantes asientos Soft Touch en blanco y puede elegirse el salpicadero en madera.

La versión Dolcevita Launch Edition destaca por su atractiva carrocería en color Blanco Gelato, con detalles de diseño cromados en elementos como la parrilla, los paragolpes, las carcasas de los retrovisores y la 'línea de belleza' lateral cromada a lo largo de todo el coche. El interior luce detalles que recuerdan al mundo de la náutica. 

Etiquetas: SUV compacto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.