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BMW M6 Coupé 2012: deportividad y elegancia

Fran Rico

El BMW M6 Coupé 2012 monta un motor V8 4.4 l de 560 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y gasta 10 l/100 km. Su diseño marca una línea aún más deportiva y el interior incorpora un nuevo volante y acceso a Internet. Todavía no se sabe su precio, ni cuándo saldrá a la venta.

El BMW M6 2012 es la próxima apuesta de la marca alemana. BMW vuelve a la acción con uno de los modelos más deportivos y elegantes, el M6 Coupé.

BMW ha optado por un motor V8 4.4 con tecnología M TwinPower Turbo de 560 CV y 680 Nm a 7.200 revoluciones. El M6 anterior contaba con un motor V10 de 4.9 l y casi un 10% menos de potencia: 507 CV con un par de 520 Nm a 6100 rpm. Así mismo, el nuevo BMW M6 Coupé 2012 hará que te pegues al asiento cuando pase de 0 a 100 km/h porque lo hace en tan solo 4,2 segundos. Además, no tiene un consumo excesivo: casi 10 l/100 km.

El deportivo alemán tiene un exterior aún más marcado que el modelo anterior. Cuenta con unas llantas de radios dobles de nuevo diseño: de 19 pulgadas de serie y 20 como opción -el BMW Serie 6 convencional viste unas de 18 pulgadas diferentes-. Estas llantas muestran perfectamente los discos y las pinzas flotantes. Otra opción disponible también son los discos carbonocerámicos.

La carrocería cuenta con una novedosa parrilla doble y un rediseño del faldón trasero. Además del característico techo de carbono y plástico, el BMW M6 Coupé muestra su mirada con una línea de LED bajo los faros delanteros.

El carácter deportivo del exterior contrasta con un interior adaptado para cualquier necesidad, porque además de un nuevo volante con levas o los asientos M, la fábrica de Munich ha modificado la pantalla de a bordo. Incluso se puede acceder a Internet y directamente a las redes sociales.

Aún no se sabe cuándo saldrán a la venta el BMW M6 Coupé 2012 y el BMW M6 Cabrio 2012.Tampoco se conoce su precio, aunque una pista puede ser el de la generación anterior, que se podía adquirir a partir de 130.000 euros.

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