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BMW M6 Cabrio 2012, exclusividad a 305 km/h

Fran Rico

El BMW M6 Cabrio 2012 abre su capota en apenas 19 segundos y tarda algo más en cerrarse. Monta un motor V8 de 560 CV y gasta 10,3 l/100 km.

El BMW M6 Cabrio 2012 es todavía más lujoso que el nuevo BMW M6 Coupé. El M6 descapotable monta una capota de tela de alta calidad, además del diseño alargado de las partes laterales (típicas del M6). La luneta tras los dos asientos traseros es calefactable y se guarda con independencia de la capota.

El motor del nuevo M6 de BMW es el mismo tanto para el Cabrio como para el Coupé. Se trata del V8 4.4 de 560 CV que gasta 10,3 l/100 km, algo más de los 10 litros que consume el Coupé. Acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos y su velocidad, sin limitaciones electrónicas, alcanza los 305 km/h. Este propulsor aumenta un 10% la potencia y un 30% el par motor (680 Nm) respecto a la generación anterior del BMW M6.

Además de la capota en colores negro o beige, el M6 Cabrio monta unas llantas de siete radios dobles de dos colores: disponibles en 19 pulgadas de serie y 20 pulgadas como extra, que muestran de lleno los frenos de disco (disponibles unos carbocerámicos) y las pinzas.

Por dentro, el BMW M6 Cabrio 2012 estrena un nuevo volante con levas y una pantalla más grande. Las nuevas tecnologías empiezan a adentrarse en la electrónica de los coches. Ahora es posible entrar en Internet y acceder directamente a las redes sociales.

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