Logo Autobild.es

El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer

BMW M4 AC Schnitzer

El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer. Los nuevos componentes están disponibles tanto para el exterior como para el interior del coupé deportivo.

Después de mostrarnos su gama de accesorios para el nuevo BMW Serie 4 a finales del año pasado, AC Schnitzer ha hecho lo propio y ha desarrollado una nueva línea de componentes exteriores e interiores para la punta de lanza del modelo. El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer, incluyendo también nuevas llantas y suspensión.

El nuevo BMW M4 Competition Cabrio: 510 CV al descubierto

En el frontal del nuevo BMW M4 se concentra una larga lista de mejoras, incluyendo un splitter delantero y apéndices aerodinámicos de fibra de carbono a cada lado del parachoques. Además de otorgarle un look mucho más agresivo a la nueva generación del M4, AC Schnitzer ha recalcado que estos componentes son totalmente funcionales, contribuyendo a mejorar activamente el apartado aerodinámico del vehículo.

Vídeo: así llevan a límite a los nuevos BMW M3 y M4:

El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer

El preparador alemán también ha desarrollado unas nuevas taloneras laterales específicas para el M4, así como un spoiler trasero y un difusor más agresivo. No todas estas actualizaciones están disponibles en este momento, pero todas serán presentadas pronto.

Además de las mejoras visibles, AC Schnitzer ha desarrollado unos nuevos amortiguadores que ayudan a bajar la altura del coupé de BMW entre 20 y 25 mm en la parte delantera, y entre 15 y 20 mm en la parte posterior. Este será un primer paso en el apartado de suspensiones, ya que el preparador alemán planea desarrollar un completo sistema de suspensión ajustable en el futuro.

Los clientes que deseen añadir estos nuevos accesorios a su BMW M4, podrán elegir también entre una completa gama de llantas forjadas de 20 pulgadas. El preparador está trabajando en un sistema de escape deportivo que permitirá aumentar la potencia del motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros. Por el momento, la compañía no ha especificado de cuánto será el incremento de potencia con este componente.

También se encuentra en la lista de futuros accesorios algunas piezas exclusivas para el interior, incluyendo levas para el cambio y pedales de aluminio. El catálogo al completo se dará a conocer en las próximas semanas, al tiempo que se anuncian los detalles de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.