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BMW M4 2021, sus cinco grandes cambios

BMW M4 2021

Va a ser uno de los grandes y esperados lanzamientos del año: el BMW M4 2021. La esencia de la versión más deportiva del BMW Serie 4 2020 sigue siendo la misma que hasta la fecha: lograr la máxima deportividad en un modelo que cada vez es más sofisticado y cuenta con más electrónica en sus tripas. Ese le debería ayudar a ser más eficaz sin mermar en absoluto la diversión al volante. Pero, ¿qué más ha cambiado en el modelo de BMW? Te lo contamos: 

1- Diseño, esos enormes riñones

No nos cansaremos a de decirlo, pero es sin duda el rasgo característico de esta nueva serie 4 y en el nuevo BMW M4 quedan todavía más retratados en un frontal super agresivo. ¡Ojo! No es una crítica: los hemos visto al natura y nos ha encantado la nueva apuesta estilística de la marca de Munich. Ganan mucho más en directo y ya te avisamos que pronto te vas a acostumbrar a ellos.

BMW M4 2021

Sus vías ensanchadas también ayudarán a conseguir ese estilo más deportivo. En el lateral destacan tres elementos: las llantas multiradio de 19 pulgadas, el faldón lateral específico y los retrovisores con un diseño bastante minimalista y rectilíneo. 

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2- Motor, ¡más madera!

Algo que no montaba el anterior: dos niveles de potencia. Equipará un motor de seis cilindros en línea, sobrealimentado mediante dos turbos, que tendrá dos niveles de potencia: 480 CV para la versión normal y 510 CV para la versión 'Competition'.

BMW M4 2021

¿Prestaciones? El M4 2021 estándar se conforman con 480 CV y 550 Nm de par al eje trasero y un 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, aunque la velocidad máxima permanece idéntica.

3- Cambio Manual de seis relaciones

A los más puristas esto le va a encantar. Se va a ofrecer con cambio manual (que reduce el peso en 22,7 kg) para que seas tú quien pueda hacer el punta tacón, aunque como es lógico, también se va a ofrecer con una transmisión automática de 8 velocidades por convertidor de par, super eficaz y más ahorradora.

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BMW M4 2021

4- Tracción total

Para la versión más potente Competition, se ofrece la posibilidad, por primera vez, de montar una tracción integral M xDrive como la que lleva el BMW M5 Competition, es decir, puedes seleccionar de forma voluntaria cómo quieres que la fuerza del motor se traslade al suelo, bien como un tracción integral o solo eligiendo el eje trasero como un propulsión de toda la vida.

BMW M4 2021

5- Paquete M Race Track

Es la opción más cara de todas las que ofrecerá el BMW M4 2021, pero sin duda que si lo tuyo es llevar al extremo la conducción deportiva, deberías contemplar esta opción: 20.953 euros, sí, lo mismo que te costaría un compacto generalista, pero incluye llantas específicas, buckets de fibra de carbono, frenos de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono, paquete de carbono en el exterior, paquete M Drive y más cosas. ¿El objetivo? Tener el BMW M4 más radical posible, con una rebaja de 25 kilos de peso y elementos como los neumáticos de competición para ser el más rápido en el circuito.

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