Logo Autobild.es

AC Schnitzer ya ofrece accesorios para el nuevo BMW Serie 4

AC Schnitzer BMW Serie 4 2020
AC Schnitzer ya ofrece accesorios para el nuevo BMW Serie 4. Algunos aún están en fase de desarrollo y, si te los estás preguntando, la parrilla no cambia.

A pesar de que el diseño del nuevo BMW Serie 4 ha causado algo de controversia entre los detractores de la parrilla delantera y los que defienden el nuevo lenguaje de diseño de BMW, lo cierto es que los preparadores especializados no han perdido el tiempo y, empresas como AC Schnitzer, ya ofrecen accesorios para el nuevo BMW Serie 4, aunque algunos aún están en fase de desarrollo.

El BMW Serie 4 2020 ya tiene precio: desde 48.400 euros

Algunas piezas del preparador alemán para la generación G22 del Serie 4 Coupé ya están disponibles, mientras que otras aún están en fase de desarrollo. Todo el kit aerodinámico para su carrocería estará listo para su comercialización en febrero del próximo año, e incluirá multitud de elementos para hacer aún más radical la imagen del coupé de BMW.

 VÍDEO: Aquí tienes la PRUEBA a FONDO del BMW 430i Coupé 2021

AC Schnitzer ya ofrece accesorios para el nuevo BMW Serie 4

AC Schnitzerya ofrecen juegos de llantas de aleación ligera AC1 de 19 y 20 pulgadas, disponibles en la combinación bicolor plata/antracita o solo en antracita. Mientras tanto, también se ofrece un kit de muelles que reducen la altura del conjunto en hasta 30 mm, mientras que la suspensión deportiva también recibe una reducción de unos 20 o 30 mm. A su vez, se incluyen embellecedores para las salidas de escape en acabados cromado, negro o carbono.

Dentro también hay elementos disponibles ya, como levas para el volante en aluminio, así como pedalera y reposapiés del mismo material. En cuanto a los accesorios que aún están en desarrollo y que deberían estar disponibles antes de su lanzamiento al mercado en febrero, tenemos un splitter delantero, un alerón de techo, una lámina protectora para el faldón trasero, taloneras laterales y un alerón trasero de carbono.

En cuanto a las actualizaciones de rendimiento (para los modelos 4310i y M440i), así como el sistema de escape personalizados, ambos están en proceso de desarrollo, pero aún no han salido de esta etapa inicial. En lo referente a la controvertida parrilla, AC Schnitzer parece que la conservará sin cambios, salvo que esté preparando una sorpresa para los que no están del todo convencidos con el nuevo diseño frontal de BMW.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.