Logo Autobild.es

El nuevo BMW i4 se deja ver en sus primeras fotos oficiales

BMW i4 2022
El nuevo BMW i4 se deja ver en sus primeras fotos oficiales. La berlina eléctrica alemana ha desvelado su exterior en la Conferencia Anual del Grupo BMW.

Hoy ha tenido lugar la Conferencia Anual del Grupo BMW, donde el fabricante alemán ha revelado multitud de datos relacionados con su actividad el último año, sus resultados y algunas novedades importantes. En este último apartado se encuentra el nuevo BMW i4, el cual se ha dejado ver en sus primeras fotos oficiales desvelando el diseño exterior de la nueva berlina eléctrica de la marca.

BMW i4: las imágenes (y los datos) que demuestran que el eléctrico está casi listo para su presentación

“Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora lata completamente eléctrico”, dijo Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas y Ventas.

El i4 es un Gran Coupé de cuatro puertas disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590 kilómetros en ciclo WLTP. Su llegada al mercado está prevista durante el transcurso de este 2021, incluyendo un modelo BMW M Performance. Ofrece una potencia de hasta 530 CV, lo que le permitirá completar el 0 a 100 km/h en alrededor de cuatro segundos.

El nuevo BMW i4 se deja ver en sus primeras fotos oficiales

Además de los datos oficiales confirmados por el fabricante, BMW ha dejado ver el diseño exterior del nuevo i4. Claramente influenciado por los nuevos BMW Serie 3 y BMW Serie 4, el i4 presenta un frontal con la controvertida parrilla de doble riñón que estrenó la nueva generación del i4. Los faros de LED alargados son un guiño al coupé con motor térmico, mientras que el parachoques presenta formas angulosas y dos entradas de aire laterales.

El capó alargado da paso una silueta de corte coupé, donde el techo va descendiendo progresivamente hasta finalizar en un pequeño spoiler integrado en la tapa del maletero. Desde el perfil se aprecian los tiradores de las puertas enrasados, los marcos de las ventanillas cromados, las superficies limpias y los retrovisores integrados en los pilares A. También destaca la moldura inferior en color azul o las llantas de diseño aerodinámico de 19 pulgadas con neumáticos 245/40 delante y 255/40 atrás.

Y ya desde la zaga, la luneta posterior inclinada da paso a un portón del maletero muy erguido, faros de LED alargados y un parachoques de formas esculpidas con un difusor integrado y detalles en el mismo tono de azul que los laterales, el interior del marco de la parrilla delantera y el centro de las llantas. Del interior aún no tenemos imágenes más allá de las que mostró el BMW i4 Concept el año pasado.

Los detalles completos sobre el nuevo BMW i4 serán publicados en las próximas semanas.

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.