Logo Autobild.es

Nuevas ediciones especiales para los BMW X5, X6 y X7

BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition

Las nuevas ediciones especiales para los BMW X5, X6 y X7 apuestan por el color negro como el gran protagonista. Ofrece un elevado equipamiento de serie.

Denominados BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition, y BMW X7 Frozen Black Metallic, las nuevas ediciones especiales para los BMW X5, X6 y X7 apuestan por el negro como gran protagonista. Estas ediciones especiales combinan elegancia y deportividad junto a un equipamiento de serie más completo y exclusivo. Ya se admiten pedidos de las tres versiones, que estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes de agosto.

Manhart MHX5 800: el BMW X5 M con 823 CV y más de 1.000 Nm

Comenzando por los BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition, estas ediciones especiales ofrecen una pintura exterior BMW Individual Frozen Black, faros Shadow Line M y detalles en la parrilla en color rojo (la parrilla del BMW X6, además, se ilmumina). Ambos cuentan con el paquete M Sport compuesto por nuevos parachoques, molduras Shadow Line brillantes y llantas de aleación 742 M de radios dobles y 22 pulgadas en color Orbit Grey.

Nuevas ediciones especiales para los BMW X5, X6 y X7

Los detalles en el exterior se complementan con pinzas de freno M Sport de color rojo brillante. Mientras tanto, el interior también presenta algunas características propias, como un techo M Alcantara de color antracita, un logotipo especial en la cubierta del portavasos terminada en negro piano BMW Individual, un controlador iDrive de cristal, molduras de madera y aluminio, tapicería de cuero BMW Individual Merino Black con costuras en rojo y alfombrillas con los bordes del mismo color.

Por otro lado, el BMW X7 Frozen Black Metallic, como su nombre indica, recibe la pintura metalizada Fronzen Black, así como pinzas de freno M Sport en negro brillante con llantas de aleación M 758 con radios en Y de 22 pulgadas terminadas en Orbit Grey mate. El exterior también incluye el paquete deportivo M y el acabado Shadow Line brillante, mientras que el interior luce el mismo techo en Alcantara de color antracita y el controlador iDrive de cristal.

Ya se admiten pedidos de las nuevas ediciones especiales de los BMW X5, X6 y X7, disponibles en cualquiera de las motorizaciones que componen la gama. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de agosto. Estos son los precios para Alemania:

Edición EspecialPrecio
BMW X5 Black Vermilion Edition93.200 euros
BMW X6 Black Vermilion Edition100.700 euros
BMW X7 Frozen Black Metallic108.700 euros

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.