Logo Autobild.es

La nueva colección de ropa de Bugatti es mucho más económica que sus coches

coleccion lifestyle bugatti
La nueva colección de ropa de Bugatti es mucho más económica que sus coches. La colección lifestyle consta de más de 50 artículos con diferentes precios.

Ser el propietario de un Bugatti es algo a lo que no todo el mundo puede aspirar. Lo primero, y más importante, es que debes ser el portador de un cheque con varios millones de euros si quieres que el fabricante francés te haga entrega, por ejemplo, de un Bugatti Chiron nuevo. Sin embargo, si eres un fan de la marca y no puedes adquirir uno de sus vehículos, aún tienes posibilidades de tener algo con su logotipo. Y es que la nueva colección de ropa de Bugatti es mucho más económica que sus coches, abriendo posibilidades a casi todo el mundo.

Bugatti Bolide: animal de circuito de 1.850 CV y solo 1.240 kilos

La última colección lifestyle de Bugatti es cortesía de su socio oficial Audes Group, y se inspira en los modelos más famosos del fabricante de automóviles, desde el Chiron, pasando por el Divo y La Voiture Noire, hasta el Chiron Super Sport 300+, el Centodieci y el nuevo Bolide. En total, la colección consta de más de 50 artículos, entre los que se incluyen camisetas, chaquetas, power Banks, llaveros, bolsos, pequeños artículos de piel, tazas, gemelos, tarjeteros…

Vídeo: la Santísima Trinidad de Bugatti en acción:

La nueva colección de ropa de Bugatti es mucho más económica que sus coches

Sin embargo, lo que sorprende es que, a pesar de que los productos parecen de primera calidad y que llevan impreso el logotipo de Bugatti, ninguno de estos artículos es particularmente caro, especialmente si los comparamos con accesorios lifestyle de otros fabricantes de automóviles, cuyas prendas cuestan en muchos casos más del doble que lo que pide Bugatti por las suyas.

El artículo más caro que hemos podido encontrar es una chaqueta “EB” azul marino por valor de 280 euros, una cifra que, si bien no es tampoco barato, ten en cuenta que primeras marcas del mundo de la moda piden esas cantidades también, pero no llevan el escudo diseñado por Ettore Bugatti impreso sobre ellas. Puedes ver todas las prendas de la colección en este enlace.

Por supuesto, no se puede comparar con los precios que pide el fabricante por sus coches. Un Chiron Sport nuevo cuesta alrededor de 3 millones de euros, y también existe la posibilidad de adquirirlo mediante renting. ¿Sabes cuánto cuesta alquilar un Bugatti Chiron? Adivina…

Etiquetas: Estilo de vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.