Logo Autobild.es

¿Cuánto cuesta alquilar mensualmente un Bugatti Chiron?

alquiler bugatti chiron

¿Cuánto cuesta alquilar mensualmente un Bugatti Chiron? Aunque cueste creerlo, tienes la posibilidad de hacerlo, aunque muy pocos podemos permitírnoslo.

Es más que probable que jamás te hayas hecho esta pregunta en tu vida. La simple posibilidad de plantearte alquilar un Bugatti Chiron durante un día supondrá el desembolso de varios miles de euros. Y, ¿cuánto cuesta alquilar mensualmente un Bugatti Chiron? Aunque sea difícil de imaginar, existe la posibilidad de hacerlo y el canal del YouTube DragTimes nos da la respuesta a tan complicada pregunta.

El reloj Bugatti Chiron Tourbillon de Jacob & Co tiene un pequeño motor W16

Todos los números que rodean al modelo estrella de Bugatti son impresionantes. Desde su motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros, el cual es el encargado de ofrecer 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor máximo, hasta sus especificaciones, ya que gracias a una transmisión automática de siete velocidades y a un sistema de tracción total, el Chiron puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,4 segundos y registra una velocidad máxima, limitada electrónicamente, a 420 km/h.

¿Cuánto cuesta alquilar mensualmente un Bugatti Chiron?

¿Quién en su sano juicio alquilaría un coche así? Nosotros tampoco lo sabemos, pero acabamos de descubrir que existe esta posibilidad. Su precio oficial es de algo más de 3 millones de euros, por lo que ya podrás intuir que no será barato su alquiler. En el ejemplo que te traigo hoy hablamos de un Chiron Sport de color blanco, matriculado en 2019 y con unos 2.000 kilómetros recorridos desde entonces.

Sí, es un coche usado, pero puedes alquilarlo si lo deseas. Se encuentra en el concesionario Lamborghini Broward, en Florida, Estados Unidos, y tendrás que pagar 65.950 dólares (55.600 euros) al mes si eliges el contrato de leasing a dos años. La cifra se reduce hasta los 52.196 dólares (44.000 euros) si te decantas por el contrato a tres años. Por supuesto, todo el mantenimiento está incluido en la cuota mensual, así como dos años de garantía.

Una de las condiciones que debes cumplir si lo alquilas es que no puedes superar las 2.500 millas anuales, o lo que es lo mismo, 4.023 kilómetros al año. Esto se traduce en 335 kilómetros al mes y cada kilómetro te costará aproximadamente 166 euros, si te decantas por el contrato de dos años, o 131 euros en el caso del contrato de tres años. 

En el caso de los números ofertados al protagonista del vídeo, Brooks tendrá que pagar 1.9 millones de dólares (1.6 millones de euros) si elije el programa a dos años. También le ofrece la posibilidad de pagar el valor restante del vehículo una vez finalizado el contrato de alquiler y quedárselo en propiedad. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.