Noticia

Las novedades del Salón de Leipzig 2014

Luis Meyer

03/06/2014 - 08:04

El Mercedes Clase C Estate, el lavado de cara del Audi A7, la berlina de lujo deportiva de Hyundai, el Genesis… Son algunas de las novedades más destacadas del Salón de Leipzig 2014 (AMI Motorshow -Auto Mobil International-).

El Audi A7 2014 se ha presentado mundialmente en el Salón AMI de Leipzig (Alemania, del 31 de mayo al 8 de junio). Con faros LED de serie y una nueva parrilla, los de Igolstadt han reforzado la imagen frontal de su berlina coupé.

¿Quieres ver en detalle la berlina con la que Hyundai quiere plantar cara a BMW y Mercedes?

En el Salón de Lepizig 2014 también puede verse el nuevo Mercedes Clase C Estate 2014. La variante familiar gana en flexibilidad y espacio para viajes en familia, sin perder un ápice de elegancia. Otro de los modelos que nos han sorprendido es el Hyundai Genesis 2014: una berlina deportiva con argumentos para plantar cara al BMW Serie 5, con soluciones innovadoras como la posibilidad de adelantar el asiento del copiloto desde las plazas traseras mediante un botón eléctrico. Sin duda, este coche también está pensado para viajar detrás con la máxima comodidad aunque, vista su potencia, pocos serán los ejecutivos que lo dejen en manos de su chófer y no prefieran disfrutarlo al volante ellos mismos.

Otras estrellas del Salón AMI 2014 son el Volkswagen Golf Edition y el Volkswagen Beetle Cabrio Karmann Edition¿Quieres ver todas las novedades del Salón AMI de Leipzig 2014? Pues echa un vistazo a nuestra galería.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches