Logo Autobild.es

Las novedades de Opel en el Salón de Frankfurt 2017

La marca presentará el nuevo Opel Grandland X, el nuevo Insignia Country Tourer, o el Insignia GSi, entre otras novedades.

Opel estará presente en el Salón de Frankfurt 2017 con varias novedades. Abriendo el camino está el nuevo Opel Grandland X, desarrollado conjuntamente por Opel y PSA a partir de una hoja de papel en blanco. Con su silueta dinámica y aventurera, las mejores tecnologías, las cualidades típicas de los SUV y mucho espacio para hasta cinco personas y sus equipajes, será un competidor en el floreciente segmento SUV.

VÍDEO: Seat Ibiza, Opel Corsa, Renault Clio: Comparativa utilitarios 

La segunda primicia mundial es  el nuevo Insignia GSi con un chasis muy afinado, y la tercera, el nuevo Insignia Country Tourer. Ambos estarán disponibles con el nuevo motor dieésel 2.0 BiTurbo (consumo del Insignia Grand Sport GSi según la normativa NEDC: urbano 8,9 l/100 km; extraurbano 6,1 l/100 km; combinado 7,3 l/100 km; emisiones de CO2192 gr/km; consumo del Insignia Country Tourer según la normativa NEDC: urbano 8,8-8,9 l/100 km; extraurbano 5,9-6,0 l/100 km; combinado 7,1-7,2 l/100 km; emisiones de CO2 188-191 gr/km).

Si bien el Insignia GSi es un auténtico vehículo deportivo para iniciados, el Country Tourer atraerá a los fanáticos del Insignia que prefieren un elegante y práctico station wagon con apariencia de todoterreno. Ambos cuentan con el sistema inteligente de tracción integral con reparto vectorial del par motor, que es único en este segmento. Y los individualistas apasionados de Opel estarán encantados de saber que también se presenta el excepcional concepto de personalización Opel Exclusive.

Por otra parte, otra nueva versión del Astra cobrará protagonismo por primera vez. La versión propulsada por Gas Natural Comprimido (CNG) del 'best-seller' de Opel se ofrece con un motor 1.4 litros turbo de nuevo desarrollo (con 110 CV/81 kW; consumo según la normativa NEDC: urbano 5,6-5,7 l/100 km; extraurbano 3,3-3,4 l/100 km; combinado 4,1-4,3 l/100 km; emisiones de CO2113-116 gr/100 km) y supone una oferta muy estilizada y especialmente eficiente.

Además, Opel también estrenará en el salón las nuevas furgonetas grandes del modelo superventas Vivaro, incluyendo el Vivaro Tourer. Son ideales como variantes muy versátiles y cómodas para pasajeros. Por ejemplo, el Vivaro Tourer con un asiento giratorio o asientos giratorios individuales en la segunda fila y una mesa plegable puede convertirse al instante en una elegante y práctica sala de reuniones.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.