Logo Autobild.es

Así aparcan solos los Opel

Antonio López

Opel pone a prueba su asistente de aparcamiento sin manos en las calles de Madrid. En el vídeo reta a los conductores a aparcar sus coches en un hueco muy especial… ¿se atreverán los conductores madrileños?

No te pierdas: Opel OnStar, así funciona el coche conectado que te protege

Salir por Madrid es muy divertido e interesante, pero encontrar aparcamiento en las calles más concurridas puede llegar a ser un milagro, y aparcar puede ser todo un reto. Por eso, Opel ha querido reservar un sitio muy especial a los conductores para que puedan aparcar… si te atreven. El hueco está limitado a ambos lados por botellas de cristal que al mínimo roce se caen y se rompen, por lo que la precisión al volante debe ser máxima, por lo que solo unos cuantos podrán superar el reto. En este reto, Opel pone a prueba su asistente de aparcamiento sin manos, y es que los que no han logrado meter sus coches en el hueco tendrán la posibilidad de intentarlo con el nuevo Opel Corsa, equipado con el sistema de aparcamiento sin manos. 

El resultado del vídeo demuestra que los asistentes de aparcamiento son muy eficaces, y que la tecnología gana a las personas a la hora de aparcar. Y tu, ¿Te atreverías con el reto? 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.