Skip to main content

Noticia

Las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2018

Novedades Mercedes Ginebra 2018
La tecnología, la clave de todos los nuevos modelos de Mercedes.

Solo restan unos días para que el Salón de Ginebra 2018 abra sus puertas. La marca de la estrella, entre otras, presentará novedades importantes de cara al nuevo año. Sus nuevos modelos darán juego entre los segmentos más competitivos, siendo la tecnología la clave de todos ellos. Si no sabes cuáles son no te puedes perder estas líneas pues te contamos las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2018.

No te pierdas: 'Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018'

Mercedes Clase A

Mercedes Clase A 2018

El compacto de la casa alemana presentaba hace unas semanas su nueva generación. La marca ha cosechado grandes éxitos desde que lanzara el Mercedes Clase A al segmento C, un coche competitivo que ha golpeado duramente a los BMW Serie 1 y Audi A3. En el Salón de Ginebra estará expuesta esta última versión, edición que destaca por su nivel tecnológico.

Mercedes Clase C

Mercedes Clase C Estate 2018

El Mercedes Clase C recibe un restyling que no sufre importantes cambios a nivel de diseño pero que sube de nivel su apartado tecnológico. Esta berlina, que ha sido capaz de enamorar a antiguos propietarios de BMW Serie 3 o Audi A4, montará la instrumentación digital como opción, uno de los elementos más destacados en este lavado de cara.

Mercedes-AMG G63

Los precios del Mercedes Clase G

Finalmente, el todoterreno de la estrella desvelaba su nueva cara. El emblemático modelo alemán nos tenía intrigados con su nueva generación, una renovada versión que sigue la misma línea característica. La alternativa deportiva, el Mercedes-AMG G63, cuenta con un motor de 585 caballos de potencia y 860 Nm de par.

VÍDEO: Todo sobre el Mercedes Clase G

Mercedes-AMG GT4 Coupé

Mercedes-AMG GT4 en el túnel de viento

La novedad más espectacular de la marca en el Salón de Ginebra 2018 será el Mercedes-AMG GT4 Coupé, una berlina inspirada en el AMG GT que en su versión más potente montará en V8 de 4.0 litros biturbo con 612 caballos de potencia. Esta berlina deportiva contará con una alternativa de acceso que se bastará del V6 de la marca.

Y además