Logo Autobild.es

Un concept y LS 600h F Sport, novedades de Lexus en París

Un concept y LS 600h F Sport, novedades de Lexus en París
El estreno mundial de un nuevo concept, que podría ser una evolución híbrida del Lexus LF-LC, y el europeo -occidental- del Lexus LS 600h F Sport serán las novedades de Lexus en el Salón de París 2012. Serán presentados en la mañana del 27 de septiembre.

El fabricante nipón lo ha hecho oficial: las dos novedades de Lexus en Salón de París 2012 serán un nuevo prototipo, que debutará a nivel mundial, y el Lexus LS 600h F Sport, que podrá verse por vez primera en Europa Occidental.

Aunque de momento el concept que se desvelará en el Salón de París 2012 es aún un secreto, el fabricante ha adelantado que facilitará información y fotos del coche diez días antes de su estreno, es decir el 17 de septiembre. Según apuntan los rumores, podría tratarse de un prototipo deportivo híbrido de 500 CV que sería una evolución del concept Lexus LF-LC, aunque tampoco se descartan otras posibilidades.

La otra de las novedades de Lexus presentes en el Salón de París será el Lexus LS 600h F Sport, la variante más deportiva de la berlina japonesa. Tal y como viene haciendo la firma últimamente con sus modelos, los cambios más acusados de este Lexus LS 600h F Sport respecto a su versión normal serán una altura ligeramente rebajada al suelo, una suspensión algo más firme y una serie de cambios internos -como por ejemplo la inclusión de un modo de conducción Sport S+, que varía el comportamiento del cambio o el tacto del acelerador y la direción-.

Lexus LS 600h F Sport

Su potencia combinada rondará los 400 CV y, estéticamente, los cambios respecto al Lexus LS 600h 2013 'normal' son bastante comedidos: Unos paragolpes rediseñado para hacerlo ligeramente más deportivo y unas nuevas llantas destinadas a cumplir la misma misión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.