Noticia

El Lexus LF-LC hará su debut europeo en Ginebra 2012

Javier Leceta

24/02/2012 - 09:32

El Lexus LF-LC llegará a Europa, concretamente al Salón de Ginebra. El concept 2+2 sport-coupé ha sido creado en el estudio de la empresa de diseño de Calty en Newport Beach, California. Será tracción trasera y se estima que su potencia sea superior a 500 CV.

Lexus LF-LC será presentado en el Viejo Continente en el Salón del Automóvil de GInebra 2012. Tras ser el prototipo mejor valorado en el Salón de Detroit de este año, el nuevo concept de la marca 'premium' de Totoya espera tener la misma acogida que en Estados Unidos.

El LF-LC es un prototipo 2+2 sport-coupé que ha sido completamente creado desde cero y está concebido como un ejercicio de diseño para explorar el futuro de diseño de Lexus. Según la marca, “combina la alta tecnología y las formas orgánicas para conectar al conductor con el coche”. Unas líneas que apuestan por el movimiento. Además, el LF-LC será tracción trasera y tendrá más de 500 CV de potencia.

El futurista Lexus LF-LC ha sido creado en el estudio de la empresa de diseño de Calty en Newport Beach, California. Muestra de ello, son los pedales o los botones táctiles para los elevalunas.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012