Skip to main content

Noticia

Las novedades de Hyundai para el Salón de París 2018

Hyundai Salón de París

No faltará la electricidad en la cita ni tampoco los proyectos futuros de la marca.

La marca surcoreana ha sorprendido en los últimos salones con interesantes novedades. Una de las más atractivas de este último año tiene que ver con su nueva división deportiva, la cual estará presente en la muestra parisina. No faltará la electricidad en la cita ni tampoco los proyectos futuros de la marca. Estas son las novedades de Hyundai para el Salón de París 2018.

No te pierdas: '18 marcas que han dicho NO al Salón de París'

Una de las principales novedades del Salón de París 2018 será la llegada del Hyundai i30 Fastback N. La división deportiva continúa lanzando modelos y tras el Hyundai i30 N y Hyundai Veloster N llega el más esbelto y elegante de la familia. Previsiblemente montará el mismo bloque de 2.0 litros T-GDI capaz de desarrollar hasta 275 caballos de potencia. Contará con ajustes más deportivos y un kit de carrocería más radical.

VÍDEO: Este es el nuevo Hyundai i20

Junto al Hyundai i30 Fastback N encontraremos al i30 N “N Option”, una versión que se unirá a la oferta de la familia N. Las últimas iniciativas y modelos de la compañía surcoreana girarán en torno al concepto “Hyundai Motor Studio Paris”, proyecto que se compone de distintos servicios: “Future Mobility” “High Performance” y “Design”.

Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe, decía: "En el Salón del Automóvil de París de este año, presentaremos nuestra perspectiva de marca futura basada en los tres pilares fundamentales de Seguridad, Progreso y Rendimiento. Con nuestros modelos N hemos comenzado a crear valor emocional para nuestra marca y estamos ampliando nuestra gama de modelos de alto rendimiento con el i30 Fastback N. Además, estamos afianzando nuestra posición como líder en movilidad futura con nuestra sólida línea de eco-movilidad. Así lo demuestran nuestras novedades como son el KONA Eléctrico y el NEXO, ofreciendo a los clientes movilidad futura.”

En el stand de la marca surcoreana, además de encontrar mucha presencia N, también podremos disfrutar del nuevo Hyundai Kona Electric y del Nexo, el primer Hyundai movido totalmente por hidrógeno y pila de combustible.

Lecturas recomendadas