Noticia

Las novedades de Hyundai para el Salón de Frankfurt 2015

Aarón Pérez

26/08/2015 - 16:26

Hyundai desvelará algunas novedades importantes durante el Salón de Frankfurt 2015, el cual abre sus puertas el mes que viene. Entre ellas se encuentra el Hyundai N 2025 Visión Gran Turismo, la división N Performance, el RM15 Concept y el nuevo i20 WRC del Campeonato de Rallye.

No te pierdas: Este es el primer teaser del nuevo Hyundai Elantra

Entre las novedades que la firma surcoreana llevará a Frankfurt se encuentra la inauguración de una división de coches de alto rendimiento, un concept car, en nuevo i20 para el Campeonato del Mundo de Rallye de la FIA y un concept digital para el Gran Turismo 6. El Salón de Frankfurt 2015 abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre y Hyundai viene cargada de novedades para que su stand sea de los más visitados.

Comenzando por el mundo digital, el Hyundai N 2025 Visión Gran Turismo supone dos importantes novedades para la firma coreana. Por un lado, la introducción con un prototipo futuro en el famoso videojuego y, por otro, la inauguración de la división N Performance, enfocada a los coches de alto rendimiento de Hyundai. El prototipo destaca por una tecnología sostenible y un diseño de coche de carreras, la verdadera representación del potencial futuro de Hyundai N.

Esta división de nueva creación se basa en la experiencia obtenida durante los años de la marca en competición, especialmente en el Campeonato del Mundo de Rallye de la FIA, donde participa con el i20 WRC y donde Dani Sordo disputa cada una de las etapas. Y es el Hyundai i20 WRC 2016 quien también estará presente en el stand de la firma asiática en Frankfurt, el cual, según explica la marca, está siendo sometido a unos test de castigo, ingeniería y desarrollo. Debutará en el Rally de Monte Carlo 2016 y estará acompañado del Hyundai RM15 Concept sobre el parqué de Frankfurt.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015