Logo Autobild.es

Hyundai apuesta por TomTom Live

Hyundai apuesta por TomTom Live

Sara Soria

Hyundai Motor Europe elige los servicios de navegación de TomTom Live para sus nuevos modelos. El acuerdo se pondrá en marcha en el Hyundai Tucson en el segundo semestre de 2015 y se extenderá a los siguientes lanzamientos durante siete años. Los conductores tendrán acceso en tiempo real a servicios de tráfico, radares, búsqueda local y previsión meteorológica.

El nuevo Hyundai Tucson ha sido el modelo elegido para estrenar los servicios de navegación de TomTom Live tras el acuerdo alcanzado entre Hyundai Motor Europe y el principal fabricante de sistemas de navegación en Europa. El nuevo todocamino está previsto que llegue al mercado en la segunda mitad de este año. A partir de entonces, los conductores de Hyundai podrán beneficiarse de los servicios conectados de TomTom durante siete años.

No te pierdas: Cinco cosas que te vuelven loco de los navegadores

Estos servicios de navegación a bordo incluyen TomTom Traffic, radares de tráfico, búsqueda local y la previsión meteorológica. Gracias a la integración de esta gama de servicios los conductores recibirán información en tiempo real que les permitirá ahorrar tiempo en la carretera. también recibirán notificaciones sobre los radares de tráfico fijos y móviles, así como información específica de la ubicación de tiendas, servicios, negocios e informes sobre la previsión del tiempo. 

“En Hyundai nuestro objetivo es ofrecer un valor más allá de las expectativas de nuestros clientes”, comentó Jochen Sengpiehl, Vicepresidente de Marketing en Hyundai Motor Europe.

Por su parte, para Jan-Maarten de Vries, Vicepresidente de TomTom Automotive, “este acuerdo muestra que los componentes de calidad mundial de TomTom pueden ser integrados en varias configuraciones del sistema de automoción para brindar una gran experiencia de navegación”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.