Logo Autobild.es

Las novedades de Fiat en el Salón de Ginebra 2019

Fiat 120th
Llega la gama del 120 aniversario.

De entre todas las novedades que veremos en el Salón de Ginebra 2019, Fiat destacará por celebrar sus 120 años de vida con la nueva gama ‘120th’, disponible para toda la gama 500, aunque no será lo único con lo que acuda al evento.

Gama 120th

Estará disponible para los tres integrantes de la familia 500: el normal con motor 1.2 de 69 CV, el 500L con el 1.3 Multijet de 95 CV y el 500X con el 1.0 FireFly Turbo de 100 CV. Aunque cada modelo tendrá algún detalles específico, los tres comparten una serie de elementos comunes: lucen una carrocería bitono en blanco y negro denominada ‘Tuxedo’ (con carcasa para las llaves a juego), detalles en color cobre, tapicería en un tono similar, logos de la edición y el sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Además, como opción podrán incorporar el Mopar Connect, un sistema de servicios conectados que permite controlar el estado del coche de manera remota mediante un smartphone, además de proporcionar asistencia en carretera.

Panda Connected by Wind

Fiat Panda Connected by Wind

La serie especial del Fiat Panda apuesta por la conectividad. Además de algunos detalles de diseño específicos (logo de la edición, llantas bitono de 15 pulgadas, retrovisores naranjas, etc.), destaca por incorporar un router Wi-Fi con conexión 4G a Internet, capacidad para conectar hasta 15 dispositivos y con una tarjeta SIM de 50 gigas de datos mensuales.

Tipo Sport

Será la versión tope de gama del 5 puertas, desarrollada junto a Mopar y equipando el motor 1.6 Multijet de 120 CV con el cambio automático DCT. La carrocería va pintada en blanco pastel y se combina con el negro en los retrovisores, las manillas de las puertas y, de manera opcional, en el techo. Los paragolpes son específicos, las llantas de 18 pulgadas, la tapicería es mixta y cuenta de serie con el sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7 pulgadas.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.