Logo Autobild.es

Las novedades de BMW en el Salón de Múnich 2023

BMW

En la cita alemana el grupo presentará los últimos modelos electrificados de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. 

Estas son las novedades de BMW en el Salón de Múnich 2023. En la cita alemana el grupo presentará los últimos modelos electrificados de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Además, la marca está a punto de desvelar el BMW Vision Neue Klasse, la nueva generación de vehículos eléctricos de la marca.

Esta edición del Salón de la Movilidad IAA celebrado en Múnich tendrá mucho coche eléctrico, como podéis imaginar. Permanecerá abierto del 5 al 10 de septiembre de 2023, y en el stand de BMW podremos ver el BMW Vision Neue Klasse, el BMW i5 totalmente eléctrico, el nuevo MINI Cooper totalmente eléctrico, el nuevo MINI Countryman totalmente eléctrico y el BMW CE 02 eParkourer. 

Los nuevos productos que la marca está a punto de lanzar estarán presentes, incluyendo las variantes híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 5 y el nuevo BMW i7 Protection, el primer vehículo de protección totalmente eléctrico en el segmento de las berlinas de lujo. No faltarán los MINI Cooper totalmente eléctrico y MINI Countryman totalmente eléctrico. Todo ello en el stand del Grupo BMW en el pabellón A2.

En este salón la marca demostrará que tiene al menos un representante de propulsión puramente eléctrica en todos los segmentos de modelos relevantes, con el BMW iX1, los BMW i4 y BMW i5, el BMW iX y la berlina de lujo BMW i7. Por supuesto, habrá un “Open Space”, zona donde los mencionados anteriormente nuevo MINI Cooper totalmente eléctrico y nuevo MINI Countryman totalmente eléctrico estarán expuestos.

Especial Salón de Múnich 2023

Sin duda el estreno del BMW Vision Neue Klasse será clave, pues “abrirá nuevas dimensiones en diversas áreas: diseño, conceptos operativos, eficiencia y sostenibilidad”, decía Oliver Zipse, CEO de BMW. Un paso adelante en el futuro de la marca alemana con la movilidad eléctrica como guía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.