Logo Autobild.es

Las novedades de Audi en el Salón de Barcelona 2019

Audi Barcelona
El eléctrico es clave en el evento.

Audi lega al Salón de Barcelona con una de sus novedades principales para este 2019, el Audi e-tron. Además, la firma alemana exhibe en el evento español un próximo lanzamiento también en formato eléctrico, el Audi Q4 e-tron Concept. Un prototipo que adelanta la llegada de un SUV de tamaño compacto al mercado eléctrico.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Audi e-tron

El Audi E-Tron podría llevar tapicería vegana

El Audi e-tron estará presente en el Salón del Automóvil de Barcelona para que todos los asistentes puedan conocer el primer vehñiculo cien por cien eléctrico de la marca de Ingolstadt. Se trata de un SUV de tamaño medio que cuenta con grandes prestaciones y que ofrece a sus ocupantes confort y eficiencia. El modelo alemán tiene un precio de salida en España de 82.440 euros.

No te pierdas: 'Todo lo que debes saber del Salón de Barcelona 2019: fechas, precios, actividades...'

Audi Q4 e-tron Concept

Audi Q4 e-tron Concept

El Audi Q4 e-tron Concept adelanta la llegada de un nuevo SUV en formato eléctrico. Cuenta con unas dimensiones de 4,59 m de longitud, 1,90 m de anchura y 1,61 m de altura, y con 2,77 m de distancia entre ejes. Si bien, este todocamino de tamaño compacto estará desarrollado sobre la plataforma modular para vehículos eléctricos (MEB), y llegará en 2020, cuando la marca haya presentado otros tres eléctricos más.

Su técnica es muy interesante, y es que cuenta con tecnología quattro eléctrica, sin conexión mecánica entre ejes. Para moverse utiliza dos motores eléctricos, uno situado en cada eje, que generan una potencia total de 225 kW. Con esta potencia, este SUV compacto puede acelerar hasta los 100 km/h en apenas 6,3 segundos.

Etiquetas: Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.