Logo Autobild.es

Norton Breitling Limited Edition: ¡máximo orgullo británico!

Norton Breitling Limited Edition
Con un reloj de lujo a juego.

La pasión por los detalles marca la diferencia en las motos más lujosas. Eso es algo que comparten estas dos marcas: Breitling y Norton. Ambas marcas británicas saben entender a la perfección el significado del lujo y prueba de ello son dos creaciones absolutamente fabulosas: la Norton Breitling Limited Edition y el Breitling Premier Norton Edition. Una moto creada para un reloj. Un reloj creado para una moto. ¡Qué mas da! El resultado es fabuloso.

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

La Norton Breathing Limited Edition no es otra cosa que una Norton Commando Sport 961 con detalles únicos para destacar la estrecha colaboración entre esta marca de lujo sobre dos ruedas y al famoso relojero británico. A nivel mecánico hay pocas diferencias, por no decir ninguna. Los principales cambios son estéticos: la ‘B’ de Breitling está presente en la caja del embrague, las esferas del velocímetro y el tacómetro, mientras que por encima de cualquier otro detalle destaca el logo de Breitling bordado en el asiento o una numeración pintada en el lateral con el número de serie. 

Y es que de la Norton Breitling Limited Edition solamente se van a fabricar 77 unidades. Todas ellas numeradas y certificadas por ambas marcas que, para ser todavía más atractiva, se puede combinar con el reloj Breitling Premier Norton Edition, un cronógrafo elegante y con toques vintage que resulta el componente ideal para una moto también de estilo vintage. Unidos no pueden conformar un cóctel más british.

Este reloj cuenta con una caja de 42 mm de acero inoxidable y resistente al agua hasta presiones de 10 bares. En el lado izquierdo se puede ver el logotipo de Norton Grabado mientras que en la parte trasera se puede ver una motocicleta. La marca ofrece dos correas, una más clásica de aluminio y otra de cuero vintage que es la que realmente representa el toque clásico tan atractivo de esta pareja.

Breitling Norton Edition
Breitling

Lo mejor de todo es que no te puedo dar precios, por lo que te quedarás con un buen sabor de boca. Ambos productos súper exclusivos se pueden ya encargar en las tiendas de Norton y de Breitling y sí, en principio se pueden comprar por separado, aunque todos sabemos que lo que de verdad mola es tener las dos piezas, combinándose entre sí.

Etiquetas: Norton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.