Noticia

Estilo de vida

Nuevo Breitling Avenger Blackbird 44: alas de titanio negro

Nuevo Breitling Avenger Blackbird 44: alas de titanio negro

jmmspuch

30/04/2015 - 10:02

El Breitling Avenger Blackbird 44 es una nueva versión que llega con un diámetro algo más compacto y que mantiene el diseño y la calidad propias de la prestigiosa marca de relojes.

Tras el lanzamiento hace unos meses de la versión de 48 milímetros, la firma suiza presenta ahora el nuevo reloj Breitling Avenger Blackbird 44, una versión de un diámetro algo más compacto pero que mantiene todas sus características.

Breitling Calibre B55 Connected: el primero conectado

Dispone de una caja robusta y ligera, fabricada en titanio, y que va dotada de un revestimiento negro muy resistente a base de carbono. El perfil ergonómico se prolonga en las asas de pulsera curvadas. La esfera ha sido desarrollada para ser lo más legible posible, con índices y agujas de gran tamaño, subrayados con un revestimiento luminiscente y un aro de color rojo alrededor de la ventana del calendario.

El bisel giratorio unidireccional, con cuatro índices móviles permite un cómputo muy preciso del tiempo de vuelo o de inmersión. La gran corona atornillada, con relieve antiderrapante, va dotada de refuerzos de protección contra los choques. La pulsera antracita, tipo Military, es de tela altamente resistente. Para garantizar sus prestaciones, el Avenger Blackbird 44 lleva alojado dentro de su caja, estanca hasta 200 metros, un mecanismo automático oficialmente certificado como cronómetro.

Ficha técnica:

Mecanismo: Calibre Breitling 17 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubíes, oficialmente certificado cronómetro por el COSC.
Calendario. Caja: titanio negro. Sumergible hasta 200 m. Corona atornillada. Bisel giratorio unidireccional de trinquete. Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 44 mm. Esfera: negra Volcano. Pulsera: Military

Lecturas recomendadas

Buscador de coches