Logo Autobild.es

Si no te ha dado tiempo a tomarte tu café, hazlo en el coche con esta cafetera de cápsulas portátil por 75 euros

Cafetera de Cápsulas

Ángela Montañez

Los más cafeteros están de suerte: esta cafetera portátil es compatible con cápsulas y te proporcionará el mejor café en tu coche. ¡Y tiene envío desde España!

«No me hables hasta que me haya tomado mi café». ¿Tú también necesitas una buena dosis de cafeína para empezar las mañanas? Si es tu caso pero a veces no te da tiempo a tomarte un buen café antes de coger el coche, descuida; en los tiempos que corren, hay solución para todo.

Y es que en Aliexpress tienes una cafetera de cápsulas portátil que puedes utilizar con total comodidad y seguridad en tu coche para tomarte tu café en cualquier momento, vayas donde vayas. Sólo cuesta 75 euros, ¡y tiene envío desde España!

Llévate esta cafetera de cápsulas para el coche por 81 euros

Se trata de una cafetera portátil diseñada al 100% pensando en los conductores, pues cuenta con una toma de enchufe para el mechero y es muy compacta. Es decir, que puedes guardarla en la guantera y, cuando quieras un café, sacarla, poner la cápsula y disfrutar de un buen café. 

Esto tienes que hacerlo cuando no estés conduciendo para maximizar la seguridad, ¡por su puesto! O, si te acompaña alguien, puede hacerlo la otra persona. Es muy fácil de usar y, como ves, compatible con las cápsulas de Nesspreso y Dolce Gusto, aunque también puedes utilizar café molido.

Obviamente, para preparar café, aunque cuentes con la cápsula de Nespresso y Dolce Gusto, necesitas también agua caliente. La cafetera se encarga de calentar el agua tanto en el caso de la conexión a la toma de mechero como en el caso del enchufe convencional. Aunque si vas a usar una batería externa, tendrás que utilizar tú agua caliente que tengas en un termo, pues le faltará potencia.

La versión más barata es la de 75 euros, pero por 81 euros —que no es mucho más— puedes llevarte la cafetera portátil y, además, una funda para guardarla. Aunque, si la limpias y cuidas bien, será mucho más cómodo guardarla por sí sola, pues ocupará muy poco espacio en tu coche.

Calcula gratis tu seguro de coche

Calcula gratis tu seguro de coche

Comprueba si estás pagando de más por tu seguro de coche. Vente a la Mutua y sea cual sea el precio con tu compañía, te lo bajamos

¡Calcula ahora!

 Un accesorio ideal para llevártelo de viaje, o para ti si viajas mucho en tu coche por trabajo y no puedes pararte a tomar un café tranquilamente. Recuerda: sólo cuesta 75 euros y te la envían desde España.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.