Logo Autobild.es

Seat lanza una máquina de café que puedes usar en el coche

Cafetera Seat
Seat lanza una máquina de café que puedes usar en el coche. Dispensa un café en menos de tres minutos y tiene un impacto positivo el medio ambiente.

¿Eres de esos conductores a los que beber café a todas horas? Seat ha buscado una solución para todos aquellos que desean tomar café mientras conducen al trabajo o a la oficina. Seat ha lanzado una máquina de café que puedes usar en el coche, un accesorio oficial que puedes adquirir, de momento, solo si vives en el Reino Unido.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Dos de cada cinco conductores británicos aseguran tomar café mientras conducen y Seat ha querido aprovechar esta necesidad de cafeína momentánea. Por 185 libras (214 euros) puedes adquirir una máquina de hacer café adaptada específicamente para los modelos de la marca española. Esta cafetera eléctrica encaja perfectamente en los portavasos dobles entre los asientos delanteros de todos los modelos de la compañía.

Vídeo: Seat Ateca FR, te contamos todos sus detalles:

Seat lanza una cafetera que puedes usar en el coche

El dispositivo se alimenta por la toma de corriente de 12 voltios del coche y dispensa 50 mililitros de café expreso en menos de tres minutos. Seat asegura que el dispositivo puede ahorrar hasta 1.800 libras (2.090 euros) en café a cada propietario, con el coste añadido de usar el coche para ir a comprar café al año en 405 libras (470 euros). También ahorrarán tiempo en sus viajes, ya que los conductores no tendrán que salir del vehículo para recoger el café cada mañana.

Te interesa: Prueba Seat Ateca 1.5 TSI 150 CV, el motor de moda

La cafetera de Seat también tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Cada año se estima que solo en el Reino Unido se tiran aproximadamente 2.500 millones de vasos desechables. La cafetera incluye dos vasos, 15 cápsulas de café expreso (aunque se pueden usar cápsulas de otras marcas) y una bolsa de transporte que ofrece compartimentos para guardar servilletas, cucharillas, condimentos, cápsulas de café o café molido. La bolsa de transporte tiene el tamaño perfecto para guardarse cómodamente en la guantera del coche.

La máquina de café de Seat está ya disponible en todos los concesionarios de la marca en el Reino Unido y se vende con una garantía completa de 12 meses. Habrá que esperar para saber si los españoles adictos al café también podremos disfrutar de este accesorio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.