Logo Autobild.es

Nissan Qashqai e-Power Black Edition, una nueva versión especial con detalles en negro

Nissan Qashqai e-Power Black Edition

La firma japonesa acaba de presentar el nuevo Nissan Qashqai e-Power Black Edition, una nueva versión especial con detalles en negro que se suma a la gama.

La nueva generación del Nissan Qashqai gana aún más exclusividad y prestigio con una versión especial que acaba de sumarse a la gama de acabados. Se trata del nuevo Nissan Qashqai e-Power Black Edition, un modelo que luce una serie de detalles en negro en su diseño exterior y el sistema de propulsión híbrido e-Power bajo el capó.

Disponible en tres combinaciones de color exterior, Katana Grey, Lunar White y Midnight Black, el Qashqai e-Power Black Edition luce una serie de detalles en negro brillante presentes en el techo y las carcasas de los espejos retrovisores. Al elegir la pintura exterior Midnight Black, el techo pasa a ser de color gris.

Prueba Nissan Qashqai e-Power: ¡Sin enchufe!

Nissan Qashqai e-Power Black Edition, una nueva versión especial con detalles en negro

Nissan Qashqai e-Power Black Edition

Independientemente de la pintura que bañe la carrocería del SUV de Nissan, la versión Black Edition, que ha sido diseñada por Nissan Design Europe en el centro de Londres, cuenta de serie con llantas de 18 pulgadas en color negro, así como un embellecedor que ilumina “Qashqai” al abrir las puertas delanteras.

Bajo el capó, la única motorización disponible en el Nissan Qashqai e-Power Black Edition es el sistema de propulsión híbrido no enchufable e-Power. Este sistema combina un motor de gasolina de tres cilindros con turbocompresor de 156 CV y uno eléctrico con 140 kW (190 CV) de potencia.

La diferencia con un híbrido convencional es que el Qashqai e-Power no usa el motor de gasolina para impulsar las ruedas. El SUV japonés emplea únicamente el motor eléctrico para moverse, mientras que la mecánica de combustión interna actúa como un generador eléctrico que carga el paquete de baterías de 2,1 kWh.

Nissan Qashqai e-Power Black Edition

El motor está ligado a un cambio automático de una sola velocidad que envía la potencia únicamente al tren delantero. Con esto, puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Además, lo hace con un consumo medio homologado de 5,3 l/100 km y con la etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Aún no se han anunciado los precios oficiales ni la fecha de comercialización del nuevo Nissan Qashqai e-Power Black Edition en el mercado español.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.