Logo Autobild.es

Nissan Qashqai Acenta, ¿qué ofrece y cuánto cuesta?

Nissan Qashqai Acenta
¿Qué ofrece y cuánto cuesta el Nissan Qashqai Acenta? ¿Qué te puedes llevar si eliges el segundo de los seis niveles de acabado que ofrece el SUV de Nissan?

El Nissan Qashqai ha demostrado, desde su nacimiento en el año 2007, que ha sabido revolucionar el segmento de los SUV de tamaño medio. Es el modelo más vendido en su segmento, con un acumulado (a 30 de noviembre) de 27.895 unidades, lo que lo sitúa en el tercer puesto del ranking de modelos más vendidos en España. Es probable que se encuentre entre tus posibles compras, por lo que quizás te hayas hecho esta pregunta: ¿qué ofrece y cuánto cuesta el Nissan Qashqai Acenta?

No te pierdas: Nissan Qashqai 2021, todo lo que sabemos hasta ahora

Acenta es el segundo nivel de acabado, empezando por abajo, en la gama Qashqai. Nissan ha estructurado en seis niveles diferentes su gama, empezando por Visia, seguido de Acenta, N-Connecta y Q-Line, y culminando con las versiones más equipadas Tekna y Tekna+. De esta forma, los compradores tienen acceso a más o menos equipamiento de serie, lo que ayuda a aumentar o disminuir el precio final a pagar.

¿Qué ofrece el Nissan Qashqai Acenta?

El Nissan Qashqai Acenta está disponible con una amplia oferta de equipamiento de serie. Puedes acceder a elementos de seguridad como los 6 airbags, sensor de lluvia y luces, control de crucero y limitador, anclaje ISOFIX en las plazas traseras, sensor de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente. 

El apartado tecnológico también es muy completo, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de reconocimiento de voz, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, control de la calzada y de la trazada, sistema Auto Hold de inmovilización automática, pantalla Nissan Drive Assist de 5 pulgadas y freno de estacionamiento eléctrico.

Mientras tanto, en el exterior encontrarás llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de LED y retrovisores calefactados, regulables y abatibles eléctricamente. En el interior del Qashqai Acenta, los clientes encontrarán climatizador bizona, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, asientos Advanced Comfort, asientos traseros abatibles, tapicería textil Acenta, volante y pomo del cambio de piel, toma de corriente de 12v, dos posavasos y volante multifunción.

Vídeo: Este es el Nissan IMq Concept, el futuro Qashqai eléctrico:

En cuanto a las motorizaciones disponibles para el acabado Acenta, el Nissan Qasqhai se puede elegir con el bloque de gasolina 1.3 DIG-T de 140 y 160 CV, así como los propulsores diésel dCi de 1.5 litros con 115 CV de potencia y 1.7 dCi de 150 CV. Existen opciones de tracción 4x2 y 4x4 (sólo con el bloque 1.7 dCi de 150 CV), así como transmisiones manuales de seis velocidades, automáticas DCT de siete velocidades (1.5 dCi y 115 CV y 1.3 DIG-T de 160 CV) y de tipo CVT (1.7 dCi de 150 CV).

¿Cuánto cuesta el Nissan Qashqai Acenta?

Estos son los precios del Nissan Qashqai Acenta (descuentos y promociones aplicadas):

  • Nissan Qashqai Acenta DIG-T 140 CV 4x2: 20.400 euros
  • Nissan Qashqai Acenta dCi 115 CV 4x2: 21.300 euros
  • Nissan Qashqai Acenta DIG-T 160 CV 4x2: 21.750 euros
  • Nissan Qashqai Acenta dCi 115 CV DCT7 4x2: 23.050 euros
  • Nissan Qashqai Acenta dCi 150 CV 4x2: 23.450 euros
  • Nissan Qashqai Acenta DIG-T 160 CV DCT7 4x2: 23.500 euros
  • Nissan Qashqai Acenta dCi 150 CV 4x4: 25.950 euros
  • Nissan Qashqai Acenta dCi 150 CV CVT 4x4: 27.700 euros

Etiquetas: SUV, Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.