Logo Autobild.es

El Nissan Kicks ya tiene fecha de llegada

Nissan Kicks
Apurando el año...

Hay que apurar este curioso año, así que nos complace anunciar que el Nissan Kicks ya tiene fecha de llegada, por fin, porque no hay duda de que es un modelo que dará mucho que hablar. 

Nissan Qashqai: 5 cosas en las que va a ser mejor otra que no

Te contábamos estos días que Nissan es, quizás, la marca que más puede sacar pecho ante ese segmento tan de moda al que llamamos SUV y, especialmente, entre la variante crossover, de todocaminos pequeños que están pensados para desenvolverse como peces en el agua en el ámbito urbano... y luego, pues lo que surja. 

Es curioso porque la marca japonesa está completamente 'on fire' en esto de los lanzamientos, nos va poniendo los dientes muy largos con un modelo así al tiempo que también nos muestra otros por goteo o bajo embargo, como te hemos estado contando (y 'no-contando') estos días. Y así, en todos los comentarios, rumores y especulaciones de Internet, hay palabras clave como Nissan Qashqai, Armada, Patrol, Kicks. ¡Y eso no puede ser malo!

El nuevo Nissan Kicks parece que tendrá el aspecto que te hemos ido mostrando, aunque tiene toda la pinta de que adoptaría faros más estilizados y tomas de aire deportivas, con nuevos sistemas de información e infoentretemiento, como no podría -ni debería- ser de otra manera. Y todo, en un interior mucho más acorde y lógico para estas nuevas necesidades digitales. 

nissan kicks-e_delantera y trasera
nissan
nissan kicks-e_interior
nissan

De los motores apenas se sabe nada, pero echando un vistazo a las últimas noticias sobre la filosofía de la marca, la inversión que esto supone y lo que suponen estos lanzamientos, que sepas que en otros países cuentan con el sistema e-Power, que utiliza un motor de gasolina de tres cilindros y 1,2 litros, una batería de iones de litio de 1.57 kWh y un motor eléctrico (aunque si nos fijamos en lo que sucede en EEUU, la cosa podría acabar también en un bloque 1.6 litros de cuatro cilindros que desarrolle 124 CV y 155 Nm) de par. 

En cualquier caso, todo apunta a que se desvela otro de los secretos que nos rondaban hasta hace nada: el Nissan Kicks ya tiene fecha de llegada, y esta va a ser inminente, porque parece que se desvela la semana del 8 de diciembre de 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.