Logo Autobild.es

Confirmado: el Nissan Juke-R Nismo debutará en Goodwood

Confirmado: el Nissan Juke-R Nismo debutará en Goodwood
La firma francesa ha anunciado que presentará en Goodwood Festival of Speed el Nissan Juke-R Nismo, la evolución del llamativo, musculoso y potente SUV mostrado en 2012.

Ya es oficial: el Nissan Juke R-Nismo 2015 debutará en el Festival de Goodwood que se celebrará el próximo 25 de junio. Así lo ha confirmado Nissan que, muy a nuestro pesar, no ha dado ningún dato más acerca del sucesor del Nissan Juke-R.

El primer crossover superdeportivo del mundo, que fue mostrado en el Salón de París de 2012 y que recibió innumerables elogios, tendrá un sucesor, solo que esta vez de la mano de Nismo, el departamento de altas prestaciones de la compañía japonesa. El Nissan Juke-R Nismo, que es así como parece que se llamará, verá la luz en el evento del motor más famoso de Gran Bretaña: el Goodwood Festival of Speed, que este año comenzará el 25 de junio.

No sabemos nada de esta última evolución, solo que "utilizará la última tecnología, diseño y tren motriz de los modelos Nismo". Espero que como mínimo equipe el motor del GT-R, como el salvaje Nissan Juke-R de 2012, que montaba el VR38DETT del GT-R con 485 CV, además de su transmisión.

La espera se hará larga... ¿Será capaz de superar el Nissan Juke-R Nismo los 3,7 segundos en el 0 a 100 km/h de su predecesor? Mientras tanto, te dejo con un vídeo del Juke-R rodando en Nürburgring. ¡Disfruta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.