Noticia

Coches 4x4

Confirmado: el Nissan Juke-R Nismo debutará en Goodwood

Confirmado: el Nissan Juke-R Nismo debutará en Goodwood

Hugo Valverde

15/06/2015 - 12:38

La firma francesa ha anunciado que presentará en Goodwood Festival of Speed el Nissan Juke-R Nismo, la evolución del llamativo, musculoso y potente SUV mostrado en 2012.

Ya es oficial: el Nissan Juke R-Nismo 2015 debutará en el Festival de Goodwood que se celebrará el próximo 25 de junio. Así lo ha confirmado Nissan que, muy a nuestro pesar, no ha dado ningún dato más acerca del sucesor del Nissan Juke-R.

El primer crossover superdeportivo del mundo, que fue mostrado en el Salón de París de 2012 y que recibió innumerables elogios, tendrá un sucesor, solo que esta vez de la mano de Nismo, el departamento de altas prestaciones de la compañía japonesa. El Nissan Juke-R Nismo, que es así como parece que se llamará, verá la luz en el evento del motor más famoso de Gran Bretaña: el Goodwood Festival of Speed, que este año comenzará el 25 de junio.

No sabemos nada de esta última evolución, solo que "utilizará la última tecnología, diseño y tren motriz de los modelos Nismo". Espero que como mínimo equipe el motor del GT-R, como el salvaje Nissan Juke-R de 2012, que montaba el VR38DETT del GT-R con 485 CV, además de su transmisión.

La espera se hará larga... ¿Será capaz de superar el Nissan Juke-R Nismo los 3,7 segundos en el 0 a 100 km/h de su predecesor? Mientras tanto, te dejo con un vídeo del Juke-R rodando en Nürburgring. ¡Disfruta!

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches