Noticia

Nissan Juke Nismo RS edición especial 30 aniversario Nismo

Rebeca Álvarez

18/12/2014 - 17:29

El Nissan Juke Nismo RS se pondrá a la venta enero y lo hará con una edición especial que celebra el 30 aniversario de Nismo. Gracias a ella, estará disponible con asientos Recaro y totalmente equipado. Su precio será de 1.200 euros más con respecto a la versión normal del Juke Nismo RS.

El Nissan Juke Nismo RS edición especial 30 aniversario Nismo llegará en enero a los concesionarios con un completo equipamiento. Esta versión conmemorativa del Juke más potente incorporará asientos tipo bacquet de la marca Recaro, tapizados en piel y Alcántara, y faros de xénon.

No te pierdas: El Nissan Juke Nismo RS no se hace esperar en Ginebra

Además, cuenta con una cámara de visión 360 grados y el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, que incluye Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Control de Ángulo Muerto y Detector de Movimiento. 

El Nissan Juke Nismo RS ’30 aniversario Nismo’ estará disponible tanto en la variante 4x2, con cambio manual de seis velocidades y diferencial de deslizamiento limitado, como en la 4x4 Xtronic de ocho marchas y levas en el volante.

En cuanto al precio, el Nissan Juke Nismo RS parte de los 23.700 euros y podrás hacerte con el edición especial conmemorativa del 30 aniversario Nismo por 1.200 euros más respecto a la versión normal.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches