Logo Autobild.es

Newport Convertible crea el Nissan GT-R Cabrio

Newport Convertible crea el Nissan GT-R Cabrio
Si sueñas con un Nissan GT-R Cabrio estás de enhorabuena. Los carroceros americanos de Newport Convertible se han atrevido a quitarle el techo a este deportivo de Nissan. Te aseguro que el resultado final es mucho mejor de lo esperado.

Si tu sueño era conducir un Nissan GT-R Cabrio estás de enhorabuena ya que los chicos de Newport Convertible se han atrevido a quitarle el techo a este Nissan para que conduzcas con la melena al viento.

Esta empresa asegura que es el primer carrocero de Estados Unidos que ha logrado semejante hazaña. Además, ha creado tres diseños diferentes que puedes ver en su web. La empresa ofrece, asimismo, la posibilidad de enviarte el coche directamente a Barcelona o a Dubai.

Nissan GT-R Cabrio

Como ves, este constructor artesanal ha realizado un trabajo muy cuidado y ha integrado a la perfección el arco de seguridad justo detrás de las plazas traseras. Ahora, sólo hay que comprobar en marcha que la carrocería ha sido lo suficientemente reforzada para que no torsione en las curvas más cerradas.

Pero este especialista no se conforma con hacer un Nissan GT-R descapotable, también se atreve con un Toyota PriusPorsche Cayenne o Range Rover. Por eso, no me quiero despedir sin dejarte este vídeo de lo que pueden hacer sobre un todoterreno.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.