Logo Autobild.es

Nissan 370Z Nismo Roadster Concept: lo mejor de dos mundos

El Nissan 370Z Nismo Roadster Concept se presenta con lo mejor de dos mundos: la conducción a cielo abierto y el rendimiento deportivo del 370Z Nismo Coupé. Aunque este prototipo se trate solo de un estudio, todo su potencial se podrá ver como modelo de producción.

No te pierdas: Nos sentamos en el nuevo Nissan 370Z Nismo

Descapotable e inspirado en el rendimiento y estilo de la versión coupé. Así es el Nissan 370Z Nismo Roadster Concept, un prototipo que une lo mejor de dos mundos. Ofrece para ello un motor, suspensión y detalles exteriores e interiores únicos.

En cuanto al motor, incluye un V6 de 3.7 litros capaz de ofrecer 350 CV y suspensión Nismo. Ya en el interior, el tratamiento Nismo está allá donde mires, aunque con algún que otro toque personalizado. Desde Nissan aseguran que, aunque este prototipo se trate de un estudio, "su potencial se podrá ver como modelo de producción".

Los detalles inspirados en el Nissan GT-R también están presentes y cuenta con piezas aerodinámicas integradas, como el alerón trasero de fibra de carbono, diseñadas exclusivamente para el Nissan 370Z Nismo Roadster Concept. No pueden faltar los asientos Recaro con inserciones 'Ultrasuede' en color gris.

Fuente: Netcarshow

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.