Noticia

Vender un testículo para poder comprarse un Nissan 370Z

Vender un testículo para poder comprarse un Nissan 370Z

Vicente Cano

11/30/2013 - 09:00

Ha sucedido durante un programa de TV, pero es totalmente verídico, un hombre ofrece vender un testículo para comprarse un Nissan 370Z.

Si alguien que conoces te dijera que está pensando en vender un testículo para comprar un Nissan 370Z, seguramente, pensarías que se trata de una broma. Pero cuando esto se hace en directo durante un programa de televisión ante millones de personas, la cosa comienza a tomar tintes de locura de verdad. Tal cosa sucedió hace unos días, en el programa de la CBS The Doctors, cuando Mark Parisi afirmó estar dispuesto a quedarse sin de uno de sus testículos para conseguir 35.000 dólares, unos 25.000 euros.

Ese es el precio de venta del roadster de Nissan, que hasta ahí ninguna objeción, porque como recordaba mi compañero Luis Guisado durante su prueba del Nissan 370Z, se trata de uno de esos deportivos como los de antes. Eso sí, no es por desmerecer, pero ya puestos a desprenderte de una de tus joyas de la corona, lo suyo sería apuntar un poco más alto, digo yo. Vamos, no es que me lo esté pensando ni mucho menos, pero por menos de un Lamborghini Aventador, ni pensarlo. O, mejor todavía, un Lamborghini Miura SV.

En el vídeo de arriba, puedes ver al propio Mark Parisi ofreciendo vender un testículo por los 35.000 dólares que cuesta el Nissan 370Z, eso sí, aunque el tío parece un poco nervioso y la gente se lleva las manos a la cabeza ante tal afirmación, él intenta arreglarlo diciendo que su testículo serviría de donativo a la ciencia. Quizá, a partir de ahora, los científicos lo que estarán interesados es en estudiar su cerebro, a ver si todo funciona como es debido ahí dentro.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches